NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, cuento para destraumarme.
Resulta que el cauro con el que tuve mi primera cita (Omitir comentarios burlescos al respecto (leyeron Kotoko y Chela?)) se esta entusiasmando.
Aparte de querer pedirme otra cita (cosa que no deseo), esta haciendo todo un plan maquiavelico para...........




















HACERME UNA SERENATA!!!!!!!!!!!




Y YO NO QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!!!


Por que se tuvo que entusiasmar >.<
Es terriblemente traumatico en serio.
Ahora no voy a poder ver novelas mexicanas sin que me entre el trauma TT.TT
Ya esta, contado, burlense tienen su espacio en comentarios TTTTTTTTTTTTTT.TTTTTTTTTTTTTT

lunes, 29 de enero de 2007 en 10:44 p. m.

5 Comments to "NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Posted by Anónimo ( 29 de enero de 2007, 23:05 )

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ...TU CITA...JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA...Y MA ENSIMA SE ENTUCIASMA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA...Y MA ENSIMA LLEVART A LA POZA Q ES OSCURA...AJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA...Y CN SERENATA!!!!...JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ

IAIAIA PARO MEJOR
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

XD

XAU TRAUMAAAAAAA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Hmm. no sé...
Tan traumaticoo no es...
Bueno, en realidad si x]

Pero hey! Te darán una serenata, cosa que a cuaquier persona no se la dan

x)

Saludos!

Posted by Anónimo ( 30 de enero de 2007, 16:26 )

JAJAJAJAJAJAJ...AUN ME RIIIIOOO...JAJAJAJAJAJJAJAJA
XD

Posted by Anónimo ( 30 de enero de 2007, 17:10 )

JAJAJ!!!!!!! SERENATAAA=BERNY TRAUMADA!!! XD me entró un ataque de risa tremendo, mi madre pensaba que me moría XDDDD Cuando se entere kotoko se va a estar descojonando toda su puta vidaaaaaaa!!!

No quiero ni imaginar cuando sepa kotoko!!!!!!!
Por cierto no le cuenten!
Quiero que lo lea en el blog para saber su reaccion