El tortazo

Pfffffffffff dia de los mil demonios.
Me fue como el ajo vendiendo diarios, mi conejo de la Suerte se ausento por motivos desconocidos y me di un tortazo.
Resulta que despues de comer mi tia me empezo a lesear y yo me aburri y le eche la servilleta por dentro de la polera. Y se la saco y me salio persiguien hacia las piezas. Y yo la mire y despues me di vuelta y mi lente choco con la pared y me rasguño el ojo del otro lado.
Me duele!!!!!!!!!!
TT.TT TT.TT TT.TT TT.TT TT.TT
En serio duele, si nunca se han apretado con un lente no pueden imaginarlo.
Ahora esta rojito y un poco hinchado.
Duele!!
TT.TT

lunes, 29 de enero de 2007 en 2:42 p. m.

4 Comments to "El tortazo"

Weás como esas a tí nada más te pasan.


Ayer con Kotoko vimos Battle Royale x)
Manera de ser buna esa peli.


Saludos niña de los lentes rojitos.

xDDD
Jue teyible!!
Al menos ya no me duele, solo si me toco...

Posted by Anónimo ( 29 de enero de 2007, 22:38 )

hahahaah y como rayos te diste ese tortazo!!!!
haha me extrañaste =D hehehe
dormi hasta tarde =P
mmm...
weno eso
hahaha tortazo!!! XD


xau...

Posted by Anónimo ( 29 de enero de 2007, 22:39 )

hahaha xau ojo rooojoo!!

XD