Perdiendo ventas y conociendo gente.

Bueno, lo mas importante de hoy fue que conoci en persona a la Kattha (que no me compro el diario >.<) y que perdi varias ventas por culpa de la Marcela >.<. Asi que procedo a relatar los sucesos, que estan relacionados. Se encontraba mí en la esquina principal de Pucon vendiendo diarios en una cantidad razonable y mas que los que vendia su prima al lado cuando se acerca la Srta Marcela Samur a decir que la acompañe al frente de la muni para ver la cosa de su permiso para vender. Y yo, que soy un caso especial le hago caso y la acompaño. Llegamos al frente de la muni y la ésta entra y me deja afuera esperando.... Por bastante rato estuve esperando, hasta que me aburri le mande un SMS y me jui. E iba tranquilamente arrastrando mi carrito cuando oigo casualmente mencionar mi nombre. Me doy vuelta y veo a alguien que me mira que me parece vagamente familiar. Entonces me dice: Por una extraña situacion tu te llamas Berny cierto? Y yo digo que si. Tons me dice que es la Kattha y que anda de paso. Y conversamos un poquito y se fue. Y no me compro el diario porque no tenia plata. Y despues me fui arrastrando mi carrito de nuevo y cerca del super se me junto la deforme de nuevo y ya le habian dado su permiso. Llegue a la esquina y mi "querida" primita habia vendido casi todo >.<>.<
Aunque al menos conoci a la Kattha.
Y en el camino me encontre con una compañera complice en el plan del soplo inter-puestal xD
Y eso paso hoy.
Aaaaaa ademas estuve alegando un rato con los inspectores pero eso es tema aparte.

martes, 16 de enero de 2007 en 2:25 p. m.

4 Comments to "Perdiendo ventas y conociendo gente."

Posted by Anónimo ( 16 de enero de 2007, 15:54 )

asi q me odias ¬¬

mmm...
sin aport io
LOS INSPECTORES SON COMO EL POTHO!!!!!! XD!!!

mmm ia

WUOOOOOO!

Conociste a la Kattha! Te felicito! x3

Ahora, anda a mi blog a perder tu cerebro >=D

Como el potho?
Son como el culo!!!
y bien peludo >.<
>.<

Posted by Anónimo ( 17 de enero de 2007, 14:43 )

XDDDD
como el orto!!!!