Viejo del mal!!!!!!!!! TT.TT

Me traume!!
Viejo del mal!!
Resulta que yo estaba caminando tranquilamente vendiendo la Segunda cuando un viejo del mal (viejo pa mi debe tener 30 o mas TT.TT) va y me dice: Le puedo hacer una pregunta. Y yo con cara de ? le digo: ya.
Tons me dice: ud es modelo? y pienso: What??!!
Y le digo: No y pongo una sonrisita awueona porque estaba mas perdia que el Teniente bello.
Y despus iba a seguir caminando y otro viejo del mal que estaba al lado dice. Es la chica mas linda de Pucon. Y ahi casi me voy de traste. Y sigo pensando! Que onda estos viejos :S

Y cuando andaba por el Patagonia vi que no andaba nadie y llegue justo al final de la parrilla uruguaya y me di vuelta en una patita* y todos los mozos me quedaron mirando raro y uno me dijo: Esta bailando?. Y yo :S ¡¡que pasa con esta gente!!
Pero eso fue antes del viejo del mal!!.
Y despues me fui pensando tranquilamente en el contexto universo hasta que el viejo del mal me trajo a la tierra de nuevo!!!!!! TT.TT TT.TT TT.TT TT.TT!!
VIEJO DEL MAL!!!!!!!!!

* Resulta que me pare en una patita y sin levantarla del suelo me di vuelta, lo hago casi siempre que les parece tan raro :S


Conclusion:
Hoy la gente de Pucon estab rara :S
Todavia toy con cara de ? y de :S

miércoles, 17 de enero de 2007 en 11:23 p. m.

3 Comments to "Viejo del mal!!!!!!!!! TT.TT"

Posted by Anónimo ( 17 de enero de 2007, 23:46 )

jajaja
los viejos XD
andaba rara la gente!!!
jajjaja

Que miedo >.<

Daban miedo en serio >.<