Mi amigo el traidor

Esta es mi triste historia con mi amigo el traidor....

Resulta que hoy estaba aburrida vendiendo el diario (en realidad no vendía >.<), abandonada por mi queridisima amiga Marcela que se fue a vender diarios a la misa. Y como yo vendia los del super no pude ir. Entonces veo que se acerca un perro con cara de perro perdido y me da miedito. Entonces el perro se pone cerca y yo lo empiezo a mirar haaaaaaaaaaarto rato. Tons me dan ganas y le hago cosquillas en la cabeza. Y al perro le gusto!! Y se quedo al lado mio entonces yo vendia con una mano y con la otra le hacia cariño *.* hasta que al final se hecho de panzita y se quedo hay. Y estuvimos un monton de rato, hasta que llego la Marcela y se puso a alegar que le faltaba plata. Acto seguido fue a alegar con el viejo feo que le pasa los diarios (Mas conocido como Giovanni o como se escriba >.< (me cae maaal >.<)). Y entonces....................la traicion mas fea >.<>.<>.<

domingo, 28 de enero de 2007 en 2:56 p. m.

5 Comments to "Mi amigo el traidor"

xD
Los animales son así... Y los hombres también!
Te dejan por la primera weá que les pase por al frente
D:

Por lo menos el Fean no xD


Saludos!

Posted by Anónimo ( 28 de enero de 2007, 16:01 )

Pobre perrito... Berny es que entiendelo no era obligado que te tuviera que querer... Igual tenía hambre...

Es un perro traidor!
Me dejo por una bolsa que ni siquiera era para el!!
>.< Traidor!!

Posted by Anónimo ( 29 de enero de 2007, 22:42 )

hahaha me rei too el rato de ti
xq depue se fue al lao de giovanni y tu tabai toa pik
hahahahahaahah
me riooo de ti
pobre
y io q te alegaba a caa rato
xq el perro era wacs!!!
y tu dale cn el perro
y ma ensima depue teniai toa la mano edionda a perro
wacs!!!!!!!!!

Lindo perrito >.<