Lo vi!!!!!!!!! =3

Este es el mejor dia de mi vida!!
Es que vi al maldito deforme en el que he estado pensando todo este verano, precedo a relatar el suceso del año para mi:
Un dia 15 de enero como cualquier otro, se encuentran varias promotoras ofreciendo el diario a los pasajeros. Yo vendo el Mercurio. Y de pronto mis ojos observan algo que me parece MUY familiar. Entonces pienso: Es el!! Y despues me digo: no, no es el, no te ilusiones.
Entonces, la gente que estaba delante se corre y el pasa avanzando todo apurado. Y si, era EL. Entonces me quedo mirando donde va pasando con la boca casi abierta y con expresiopn awueona. Y el muy jeton ni siquiera me vio >.<.

Pero bueno yo lo vi y estoy muy, muy feliz aunque no me haya dicho nada.
Si serian los amuletitos de la estafa que conte antes, pura suerte, la mano de Dios o lo que sea, agradesco a lo que haya provocado este suceso *.*

lunes, 15 de enero de 2007 en 3:07 p. m.

6 Comments to "Lo vi!!!!!!!!! =3"

Posted by Anónimo ( 15 de enero de 2007, 17:49 )

juajuajuajua

io taba alli en ese moment!!
XD
la caaara q pusiste!
fue como =00000
y despues se fue a =)
y despùes a =DDDDDDD!
XD
la hubiesen visto fue genial =D

iap xau...

Puxa o es que casi me da un patatus cuando me di cuenta que si ERA EL.
Jue tan....
jue algo...
*.*

Posted by Anónimo ( 15 de enero de 2007, 19:08 )

jajaja seeeee

Por qué te emocionas? Solo lo viste, ni te vió ...

Posted by Anónimo ( 15 de enero de 2007, 20:47 )

juajuajua kotoko q es mala
oye kotoko conectate!!!
ni te he visto
y kero aular cn tu!

Kotoko del mal!!!