La historia de la "araña" y del ataque de llanto

Otra historia de mi live:

Un hermoso dia en al escuela Nuestra Señora de Fatima, en el año 2005 se encuentra 4 amigas en clases. Se llamaran Marcela, Editta, Rak y DarkBerny. Debemos destacar que Marcela era aracnofobica.
En un determinado momento de este hermoso dia Mmarcela se levanta de su puesto y sale un momento. Momento aprovechado por DarkBerny para mostrar a Rak y Editta una hermosa mosca de plastico que el dia anterior habia prometido traer. Sonrisa maligna de las tres reunidas. Vuelve Marcela y se guarda la mosca.
------------------------------------------
Timbre. Salen a recreo las susodichas y se dirigen a un arbol al lado de la reja donde disfrutan molestando a los caminantes de la calle. DarkBerny ha sacado la mosca y se mueve lenta y disimuladamente hasta quedar detras de la Marcela. Y de pronto... Una GRAN "araña" negra surge ante los ojos de Marcela y esta lanza un grito de esos destroza timpanos y aletea tratando de sacarsela. DarkBerny aleja la "araña"(era una mosca ¿porque grito?¬¬) y observa con la tarasca de dos metros como Marcela esta con ataque de nervios llorando desconsoladamente en el hombro de Rak.
Entre las tres logran consolar finalmente a Marcela y al termino del recreo vuelven a sus clases.

Esta historia es wena!!
Es graciosa al recordarla aunque en ese momento me dio penita la Marcela xD

domingo, 14 de enero de 2007 en 5:30 p. m.

3 Comments to "La historia de la "araña" y del ataque de llanto"

Me hubiese gustado ver la parte del aleteo...FD

Esa parte fue BKN xD

DarkBerny!!!

Posted by Anónimo ( 15 de enero de 2007, 18:05 )

¬¬ MALVADA!!!
como se te ocurre publikr mi historia
T.T
mala
recuerdo ese momento como si hubiese sido ayer
T.T
y ia va para los 2 años!!!!
=/
me traume esa vez
y me implementaste mas miedo aun
T.T