Lo vi de nuevo!! Cambian techo!!

Auuufff!!
Hartas cosas que han pasado hoy, a pesar de ser temprano.
Weno voy a resumir.
Haber hoy venian los pesos pesados del Mercurio, asi que me tenia que levantar temprano pa salir a vender pa que no me retaran y bla bla bla.
Y resulta que a las 9 de la mañana mi tia me dice: Berny levantate!! y yo digo: si, si ya (con los ojos pegaos y sin la menos intencion de hacerlo). y en eso llega mi maire y dice: A a Berny la despertaste? y mi tia dice: en eso estoy. Y mi Madre dice: A ya pero no hay que despertarla porque el diario va a llegar a las 12 y la podemos dejar dormir. Palabras escuchadas y Berny se queda zzzzzzzz.
Y esto es lo curioso, porque estan cambiando el techo, entonces dale martillazos y arrastrar las planchas y martillazo y arrastre y martillazo y arrastre. ENCIMA DE MI CABEZA!!!
Y segui durmiendo!
Es mas!
Me desperte a las 10 con los martillazos sobre micabeza, abri un ojo vi la hora.... Y SEGUI DURMIENDO!!!
No me explico como puedo seguir durmiendo...

------------------------------------------------

Segundo suceso:
Lo vi de nuevo!!
Y esta vez me vio!!
Y estoy taan feliz!!!
Me dedico su sorisita aweona de siempre!!
*.* *.* *.*
Nadie me comprende >.<>.<

--------------------------

El suceso gracioso del dia:
Resulta que acompañe a la Marcela a hacer la entrega de sus diarios (le falto plata ¬¬) y cuando nos veniamos veo que viene con unos Australes. Tons le dije: Marcela pa que trai esos australes. Y la muy jetona tuvo que partir corriendo a devolverlos!!
Jue gracioso!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

viernes, 19 de enero de 2007 en 3:32 p. m.

3 Comments to "Lo vi de nuevo!! Cambian techo!!"

Posted by Anónimo ( 19 de enero de 2007, 16:14 )

MALDITA DESGRACIADA!!!!!
QN TE AUTORIZO PARA CONTAR MI SUCESO!!!!
MALA!!!!!
en cambio el loko paso al lao mio
y ni lo vi
¬¬'


xau...


juajua martillazos del mal!!

El principito no es gay!!

Y desde cuando nesecito tu permiso??

El principito si es gay!!