Lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*.*

Ayer lo pase genial!!!!!!!!
Y ya me defini, me encantan las tormentas!!!!*.*

Resulta que ayer sali con mi prima a vender La Segunda y nos ganamos afuera del supermercado. Y comenzo a llover despacio, y luego mas suerte hasta que.....
Llego la LLUVIA del sur, esas tormentas que ven solo aca *.*
Habia mucho viento y caia la lluvia con una fuerza impresionante!!
Y entonces:
Waaaaaaa!!!!! cayo un relampago!!! al frente de donde yo vendia, en un poste d eluz del estacionamiento del super!! Y se corto la luz en los postes de toda la calle!!!!!!!!!
Y despues el trueno, aunque fue despacito. Y siguio la lluvia y luego los truenos y relampagos, lluvia, truenos, relampagos. Y yo hay, mirando como lluvia con esa fuerza impresionante *.*.
A las 21:50 le dije a mi prima: Vamos mejor, las calles se estan inundando y no vamos a poder pasar despues.
Y nos fuimos, yo le avise a otra de la segunda pa que se apurara porque si no no iba a pasar pero ella se quedo =.
Y nos fuimos, pero las calles ya estaban inundadas. Asi que tratamos de encontrar por donde pasar, mi prima fue hasta casi al frente de Eltit* para pasar pero no pillo por donde. Y yo, viveza, me fui para el otro lado y pase apoyando en dos autos y despues cuando volvio le dije que pasara por ahi. Bien ahora estabamos en la calle del frente a mi casa.
PERO ESTABA TODO INUNDADO!!!!!!
Entonces seguimos para arriba tratando de pasar pero no habia por donde. Entonces nos fuimos corriendo (a esta altura ya estabamos todas mojadas) hasta el frente de la Copec, casi media cuadra arriba de la cuadra de mi casa.
IGUAL TODO INUNDADO!!
No quedaba de otra pasamos por la parte inundada mas pequeña y no s ecomo pero alcance a saltar. y seguimos corriendo llegamos a la esquina Y SEGUIA TODO INUNDADO!!!!!!!
No habia por donde pasar. Al final nos paramos debajo del techo de una floreria a descansar.
Y yo dije: Esperame un poco voy y vuelvo. Y sali corriendo debajo de la lluvia de nuevo y encontre un lugar donde habia poquita agua. Cruzamos por ahi (y no se en que momento se me mojaron enteros los calcetines >.<>.<).
Al fin en la cuadra correcta!!!
Entonces corrimos hasta la libreria y yo di cuenta y entre a la casa.
Estaba toda mojada!!!
Y el plastico que pusieron en el techo del baño para que no se goteara se habia caido y estaba todo el baño sucio y mojado!!!
Por suerte lo arreglaron y despues me cambie y me seque el pelo.

Lo pase genial *.* *.*

*Habiamos ido a la esquina a cruzar, asi que no estabamos al frente del super en ese momento

martes, 23 de enero de 2007 en 4:01 p. m.

4 Comments to "Lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*.*"

Posted by Anónimo ( 26 de enero de 2007, 14:22 )

como te puede gustar la lluvia
es de lo peor
la tormenta estuvo genial
io veia los truenos y relampagos desde mi casita
toa sequita sana y salva
XD
medio leseo pa llegar a tu casa
yo q u en vez de mojarme entera
paso x las posas
y me cambiaba ropa
siempre lo he hecho
XD

y nunk me pasa nap

xau...

Estaba allí con esa lluvia y no es nada magnifico.

Estoy de vuelta.. >:)!!!


xD Ade0w

Pero fue maginifico! xD
al final de cuentas fue cool.

Si pueh!
Esa tormenta estuvo de los mas genialisimo!!