La historia de una casi estafa y de una estafa

Otra historia que estoy ociosa!!

Estaba yo caminado tranquilamente por las calles de Pucon, vendiendo La Segunda cuando veo un monton de gente reunida y pienso: un monton, tal vez me compren. Y raudamente me dirigo hacia alla y que me encuentro?
De estos carritos de embaucadores con piedritas de los signos y bla bla bla. Me intereso un poco y me quede sapeando. En eso empiezo a escuchar una descripcion de mi signo y me digo: Yo soy asi...
Y empece a poner mas atencion.
En eso el Sr vendedor estaba tratando de embaucar a una chica regalandole dos piedras y una cadena si compraba una botallita con piedritas de la suerte. Y la chica dijo que no y se iba ya cuando el señor la queda mirando con cara de Rottweiler y le estira la mano y la chica dice: "Esta todo en la bolsa" con cara de angelito y voz de idem. Pero el Sr no cambia la cara y sigue con la mano estirado y yo me quedo con cara de ? despues de unos momentos la caura revela el secreto... Se estaba bolseando una de las piedras!!!
Y ahi si que quede con cara de :O con la boca hasta el piso.
Y bueno la caura se fue y en eso se embaucaron a una señora que les compro una piedra.
Y de pronto.... Estaba yo sola con los embaucadores del mal!!
Asi me empezaron a hablar y hablar y que yo no se que de las piedras y del amor y la salud y me perdi en alguna parte.....
Resultado?
Aqui estoy ahora con la botella y las dos piedras colgando del cuello con una cadena que me costo $3000 porque la que regalaban valia callampa.
EMBAUCADORES DEL MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>.<

domingo, 14 de enero de 2007 en 8:17 p. m.

4 Comments to "La historia de una casi estafa y de una estafa"

No entendí =/

Yo tampoco...
Que hacen estas piedras en mi cuello??

u_U me lo explican?

yo no compro de esas weás.. u.u

Posted by Anónimo ( 15 de enero de 2007, 18:03 )

tampoco entendi!! T.T

=/