AWWWWWW pulga del mal!! >.<

Bueno ayer lo vi a el *.*
Y hoy veo a esa pulga del mal que se la lleven los mil diablos del infierno!!!
aaaaaaa que bien se sintio decir eso :)
Bueno y eso fue teyible!!

Al menos paso algo gracioso, de nuevo relacionado con la Marcela y su venta de diarios.
Resulta que la muy se sento en el suelo a descansar porque le dolia la guata. Y en eso dice un caballero (o era señora? ya no me acuerdo >.<): Tiene el Austral?
Y yo me di cuenta al tiro y sucedio el dialogo siguiente:
Yo: Marcela!
Marcela: ................
Y: Marcela el diario!
M: ...............
Y: El Austral poh!!! (y le pegue en la cabeza porque no reaccionaba)
Las Otra Chicas: Docky! (le dicen asi) el diario!
Entonces pega un salto y se queda mirando con cara de What y yo procedi a empujarla hacia la persona que queria comprar el diario. Y al final se lo compraron xD

sábado, 20 de enero de 2007 en 2:12 p. m.

3 Comments to "AWWWWWW pulga del mal!! >.<"

Pobre chela >.<....

Yo igual dejo de funcionar a veces!! xDDD

Posted by Anónimo ( 20 de enero de 2007, 17:26 )

mala ¬¬'
pa q publiks eso
aunq fue gracioso!!
pro iwal fue mas gracioso
lo de la pulga del mal!!!!!
es enana!!!!!

Si esuna enana desgraciada, del mal, de los demonios de todo lo que se te ocurra >.<