El desastre el 22

Ta la pura embarrada in my house.
Resulta que estaban cambiando el techo y se largo a llover.
La pieza de mi tia esta toda mojada...
Pero a mi me gusta la lluvia, no se porque pero me gusta, la fuerza de esta lluvia del sur, como moja todas las cosas en apenas unos segundos, como aparece en un segundo sin que te des cuenta. Todo es tan....... *.*
ME ENCANTA ESTA LLUVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seran todas iguales?
No lo se pero me encanta!!!
*.*
Estoy enamorada de esta lluvia.
Y cuando hay viento junto a la lluvia *.*
Y tratas de escapar de ella pero llega a todos lados *.*
ME ENCANTA LA LLUVIA!!!!!!!!!

lunes, 22 de enero de 2007 en 2:09 p. m.

3 Comments to "El desastre el 22"

Posted by Anónimo ( 22 de enero de 2007, 14:31 )

lesaaaaaa
como te va a gustar la lluvia
es aburridaaaaaaaa
io la odio
aunq hoy no m kejo de ella
=/

xau...

Quien apreciaria el sol si no existiera la lluvia?

Posted by Anónimo ( 23 de enero de 2007, 16:18 )

escribire en mi blog