Toy matando xDDD

Tal como lo leen!!
Si yo soy pura calidad pueh!!
xDDD
No basta con los viejos del mal (preferiria no contar esa experiencia ¬¬), ahora tengo lokos a unos cauros karatecas xDDDD!!!!!
Resulta que el... parece que el jueves (no me acuerdo bien) iba caminando tranquilamente vendiendo la segunda (300 por si les interesa xD) y pase caminando-saltando-corriendo rapidito delante de un auto y unos cauros que iban detras dicen: Cuidado la atropellan. Segui caminado y poquito despues escucho que dicen: No se si comprar el diario o a ella.
Y yo adelante disimulando y pensando: What?! otros mas si estoy matando xD.
Y hoy me dijeron que tenia un pretendiente, aunque no se si creermelo o no.....

-------------------------------------------

Hoy estuve mirando la triatlon!!
Pasaron hartos wuachitos I loyu!!
*.* y vi a un ex-amor.

domingo, 21 de enero de 2007 en 3:38 p. m.

2 Comments to "Toy matando xDDD"

Posted by Anónimo ( 21 de enero de 2007, 15:59 )

woooooh
te odio
io kero io kero!!!!
¬¬
y a mi ni me dicen
¬¬'''''
=/
nop miento
si lo han hecho
pro quiero ahora!!!
no mejor quiero otra cosa FD
tu sabes
XD!!

iap
xau...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.