Toque una llama!!

Toque una llamita!!
Era linda *.*
Parecia ovejita, aunque con el pelaje liso.
Y tenia ojitos de caballo *.*

Y despues, me fui con la Marcela como a las 12:30 afuera del banco y estuvimos hasta las 2:00


Sacando Sudokus y puzzles!!
xDDDD
No queria trabajar!!!
pero weno me obligaron TT.TT

jueves, 1 de febrero de 2007 en 3:39 p. m.

3 Comments to "Toque una llama!!"

Posted by Anónimo ( 2 de febrero de 2007, 15:10 )

*.* Todos los animales son preciosos!!! Las llamas son algo estupidas ¬¬ Pero preciosas!!! *.*!!! Lo malo es que te escupe ¬¬!!! Pero es preciosa *.*

~Pove~*

>.< Que ondaa!


Ya.. las llaamas son.. :l
me dan cuchuchu

u.u

Dx Saludos..!

Posted by Anónimo ( 2 de febrero de 2007, 15:29 )

wacs llamas
T.T
era linda
pro me daba cosa tocarla
y el sudoku del mal
uyyyyyyy
la lesera no la pudimo sakr
pro weno
al final lo hehcamo al achunt noma
jajajaj