Sentimientos del momento

Siento en este momento la necesidad de escribir lo que estoy pensando y sintiendo en este momento.
Como pasa el tiempo y como destruye las cosas, como las mejora o las cambia.
Y pensar que uno se rie de ello en su momento.
Siempre me rei de las personas que añoraban lo que el tiempo dejaba atras. El pasado es pasado pensanba y no s epuede hacer nada para cambiarlo.
Y aqui estoy echando de menos mi pasado.
Mi gatito Queso, el mejor gato que he visto en mi vida. Era simplemente perfecto. Tan grande, tan regalon, tan independiente. Un gato perfecto.
Hecho de menos la mejor amiga que tuve en mi vida. Una que tuve y perdi por razones que desconosco. El tiempo nos fue alejando, no se porque. Ella cambio, se puso distinta. Y yo sigo igual que siempre, aunque tampoco soy la misma.
Ya no puedo hablar de mis cosas, que antes le contaba a todos. Tal vez piensen: pero esta niña nos cuenta todo lo que le pasa.
Tal vez, tal vez pueda contar muchas cosas. Pero no cuento mis pensamientos mas secretos. hay pensamientos que nunca he compartido con nadie. La mayoria de las personas solo arañan la superficie de mi personalidad, de mis pensamientos. Mi amiga, que ya mencione, llego ma slejos que todos. Le conte cosas que no le habria contado a nadie. Sufri tanto cuando las cosas cambiaron. Y me duele recordarlo. Me duele recordar que ella se fue alejando sin explicarme porque.
No se porque escribo estas cosas en este momento. Pero me alivia de muchas cosas hacerlo.
Esta entrada la publicare, necesito hacerlo.
Tambien hecho de menos lo que paso despues. despues de mi perdida.
En mi octavo año de enseñanza basica.
Hecho de menos gritarles Wuachito!! a los que pasaban por delante de la escueles, a traves de la reja con mis amigas.
hecho de menos mi dorado octavo año. A sido uno de los mejores años de mi vida.
Y sin embargo tambien echo de menos mi primero medio. Desearia ser dos personas, manterme en mi octavo y tambien en mi primero.
Y el pasado no vuelve, ya nunca voy a volver a estar con mis cuatro amigas frente a la reja gritandole a las personas. No como alumna de la escuela, no disfrutando de mis 13 años. Nunca sera lo mismo.
Tampoco voy a volver a estar sentada en el pasto y apoyada en la pared del liceo, con mi amiga de este año, disfrutando de uno de esos dias de primavera perfectos.
ya no en 1° medio, ya no con mis 14 años.
Nada sera igual nada volvera.
Y sin embargo aun disfruto de las cosas que pasan.
Se que las perdere, que ya no se volveran a repetir. Y sin embargo las disfruto.
Tal vez esa sea la clave, disfrutarlo en ese momento y luego no añorarlo. Pero como hacerlo?
Yo no puedo al menos.
Los extraño siempre. me gustaria que el tiempo se hubiera detenido en ese momento.
Pero si no hubiera perdido a mi mejor amiga, no hubiera disfrutado de ese octavo tan maravilloso.
Si no hubiera perdido ese octavo no hubiera vivido ese dia perfecto de primavera.
Si el tiempo se hubiera detenido alli, no estaria escribiendo esto.
A veces siento que necesito hablar de ello pero no tengo con quien.
Tengo algo grabado en mi cabeza, algo que no me gustaria tener pero tengo grabado a fuego.
Si la gente te conoce puede hacerte daño
No puedo sacarme ese pensamiento. Cuando intento hablar con alguien sale a relucir y me corta.
La gente no ve el lado de mi que escribe estas cosas por ejemplo.
La gente ve ese lado que bromea sin parar, que molesta y que no se enoja, ni se entristece muy seguido. ese lado que provuro mantener ante el mundo.
Mi coraza, mi fortaleza, mi proteccion ante un mundo cruel y duro.
No se si podria vivir en el sin ella.
La gente me concideraria depresiva talvez y se alejaria de mi.
Cuantas cosas sentidas, cuantos pensamientos expresados.
Me salio larga esta escritura.
Y no quisiera determe pero sera aun mas larga.
Siento que aun tuviera cosas que decir, Algo lo que sea.
Algo me llevo a escribir, me dijo: Ahora o sera tarde.
Agradesco que alla sido asi.
Y termino.

sábado, 3 de febrero de 2007 en 8:34 p. m.

3 Comments to "Sentimientos del momento"

Posted by Anónimo ( 5 de febrero de 2007, 15:52 )

kede pa entro
sin palabras
oe hoy ma lo q lesiamo afuera del super
oonde ta onde ta
alli viene
se lo raptaron
mira mi ojo q fue eso, pretecto ap cambiarm de lao
XD
tuvo wena
muy wena jajajaj
siq nos kgamo d la risa
y ma ensima io alegando 6y depue kgas d la risa
s q era pa eso
y tui sako d hhumanida
jajaja
a
y el washito riiiko
XD
ese si q lo conociamo poz
ex compa d curso
ajajajaja
no ta na d malo
XD
aiosh

Creo que.. yo.. necesito .... ir..al..psicologo...


Saludos Berny...