Floricienta n.n

Bueno les voy a contar algo que hice hoy.
Resulta que mi sueño frustrado era tirarle un cojin a la tele y que cayera cuando la Agustina y la Malala tenian esas risas malignas, pero nunca habia podido hacerlo porque los cojines dle comedor son muy grades y me podia echar la tele, ademas que mis tias siempre estaban ahi.
Entonces hoy me fui a la pieza y estaba mirando la risa loca y me viene el imulso y como estaba solita...
Tire el cojin de los teletubies n.n!!! (no pregunten como tengo esa wea >.<)
y justo cambiaron la pantalla y cayo en la cara de la Gugucita!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que liberacion ;P
Se lo pasaron bien la Flor y el Fede en la fiesta xD
Y bueno dejo mis traumas Floripondiamos para pasar a mi otro trauma.
Resulta que es el aniversario de la ciudad (bravo!! bravo!! ¬¬) y entonces hay una fiesta rara.
Y la musica mariponcia llega de lo mas bien >.<
Entonces no se como miercale vamos a dormir esta noche >.<
Y bueno seria ;P
Aaaaaaaaaaaa y sapee Tsubasa Chronicles ;P
Saludos mundo y Bloggesfera!!!

martes, 27 de febrero de 2007 en 11:39 p. m.

3 Comments to "Floricienta n.n"

1.- hola
2.- no sé
3.- ayer vi esa parte en casa de Kotoko
4.-...
5.- Ciao :3

Posted by Anónimo ( 1 de marzo de 2007, 14:50 )

=(
no ganas d postear ya lo sabras cuando te cuent
pa eso conectat lo ma rapido
dia d clases q no m ayuda nada
=(
bueno q bn x ti
y bueno lindo tu cojin jejeje
toa desanima posteando
asi q cuando lo leas
escuchalo too =(
asi como el jejeje
='(
llorar kerer pro no poder T.T

aiosh!

Posted by Anónimo ( 1 de marzo de 2007, 16:14 )

m voi a temuco vuelvo mañana aiosh!