Ufffffff que dia!!

No voy a poner todo detallado como lo hago generalmente porque saldria muy largo.
Bueno primero estuvimos leseando en la mañanita con las Marce ;P
Con mi camarita (Wiiiiiii!!! Ver entrada anterior) sacamos fotos y la cara de palo le pidio al sujeto en cuestion ;P. Y debido al puelche (viento del sur fuerte y generalmente caliente) se le volaron los diarios xDDD.
Y el puelche desgraciado paro hoy dia mismo entonces va a llover luego, ser necesitan 3 dias de puelche para que siga el sol.
Despues no habia almuerzo para mi y andaba furiosa. Tuve que ir a comprar papas fritas (me queme las manos y vi al sujeto) y me hicieron un huevo frito y compre granizado. y me tuve que comer el huevo con pan añejo!! >.<>.<>.<>.<. Llegue a casita con el baño dibujado en los ojos (mucha bebida en Villa ;P) y casi llegando van un cauro con un granizado y una vieja con dos. Y me dieron ganas de tomar, entonces fui a comprar... Y no quedaban!!!!!!! Y despues entre a casita prendi pc y escucho: Tin tin tin vidrios rotos. Siguiendo el sabio ejemplo del auxiliar fui a sapear y vi a una vieja a la que se le habia roto el perfume xDD Dejo la libreria pasada >.<

Y bueno ese fue mi laaaargo dia.
Y mi tia dijo que una vieja me iba a pasar a buscar para andar en caballito algun dia *.*
wiiii!!!!!!!! Vieja del bien ;P

sábado, 10 de febrero de 2007 en 7:29 p. m.

4 Comments to "Ufffffff que dia!!"

Eh...
Que es el granizado?

Nunca te he preguntado eso >.<

Eso fue una M de Día

xD

Saludos!

Posted by Anónimo ( 10 de febrero de 2007, 22:11 )

eso no es na po
tiene q ser mejor
y xq mierda me dijiste cara de palo >.<
desgracia
hahaha
n la mañana me traume
xq me toketio alli
T.T
(no sean sucios no imaginen mal!!)
jue terrible!!!!
weno la cosa
es q creo q sospecha
y la grabacion chanta
jajajaja
y ma ensima
la fotooooo
hahahahah
esa salio wena
seeeee
aiosh!

Es un traidor!
Porque te toquetea >.<

BERNY ACTUALIZA LUEGO!