Camarita!!!

Me fui a comprar una camarita!!
es BaKaNosa!!!
Teyible de BKN!!!
Me costo 90 lucrecias aunque es de lo mas chiquiguagui.
Y me paso algo...
Mientras esperaba la camarita me puse a mirar los televisores y de pronto...


Comienzan a tocar Responde!!!
Con videito y todo!!
Y yo me puse a cantar bajito y me empezo a dar penita...
Esa cancion siempre me da penita...
Y me sale en todas partes....


Pero weno, la camarita la tengo!!
Es wena!
xDDDDD

Y weno yo feliz viendo seguido al sujeto de estudios ;P
Uds cachan ;P
Psss 15 del mal!
y del bien :)

ta ta a ;P

jueves, 8 de febrero de 2007 en 4:29 p. m.

3 Comments to "Camarita!!!"

Si no me dice modelo y marca entonces no es bakanosa
Además yo uso esa palabrita.. "bacanosa"

xP

Ya..
Saludos x3

Hoydía fuí donde Kotoko
xP

Posted by Anónimo ( 8 de febrero de 2007, 21:07 )

genial ond kotoko
x sierto es genial la cam
ademas
hahahaha
sta wena
y mmm xq 15 del mal y del bn
io se q e del mal noma

Es 15 del bien y del mal!