Compramos Plumoncito!

*.*
Ayer fuimos con mi tia a comprar mi chaleco para la escuela y despues deprobarme uno que me quedo bueno me pregunto si queria un plumon y yo andaba con flojera y dije naaaa.
Pero me siguio insistiendo y al final me puse a sapear y encontre uno super lindo pa mi piececita *.*.
Uno rojo oscuro con naranjo y amarillo.
Y despues fuimos a casa&ideas y miramos cortinas. Habia unas amarillas preciosas *.*
Y despues mire cojines amarillos y unas sabanas amarillas.
Estaban BKNs los cojines eran blanditos y me gustaron, aunque las sabanas eran picantosas.
Me voy a comprar dos cojines despues.
Bueno, al final el caso es que miramos cosas para mi pieza y compramos el plumon y mi chaleco de escuela ;P.

sábado, 17 de febrero de 2007 en 4:29 p. m.

4 Comments to "Compramos Plumoncito!"

Eh..
Amarillo naranjo y Rojo?

El mio el Bohemio
Pero es lindo ~
Es de jeans

Saludos!

Bueno Che..
Igual quedó bueno el Blog viteh.

Posted by Anónimo ( 18 de febrero de 2007, 14:01 )

q weno
ando apura
aiosh!

Nuestros blogcitos la llevan!