El 15!!!!!!!!!

Al fin 15!!!
Y se raja lloviendo >.<
Bueno el caso es que sali a vender diarios con lluvia y todo.
Me tocaba en el el supermercado (;P) pero mi super madre mando a mi prima. Hubo un enredo caballo pero el caso es que al final a mi me toco ahi!!!
Wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Y cuento la historia de mi salto bacanoso.
Resulta que termine de vender como a las 1:10, entonces fui a buscar mas diaritos para seguir cendiendo.
Y las calles inundadas pueh!!
Entonces salte frente al super, ahi habia poca aguua. y llegue a la vereda del frente.
Y ahi si habia agua!!! harta!
Entonces una parte era como un rio chico, era mas o menos como el largo de mis piernas estiradas. Y alrededor habia poca profundidad.
Meti la patita al agua donde era poco profundo (no me moje :D) y tome impulso...
Y salte!!!!!!
y fue el salto!!!
Era harta el agua ;P
Alcanse justo, cai con la punta del piececito y me fui de lado, y me incline bakanosamente y esquive el arbol que estaba al frente y sali corriendo!
Fue terrible de entrete!!
Una señora dijo algo como: Ooooooooh. Y dijo algo mas que no escuche bien pero me parecio que era algo como que habia saltado harto o que casi me cai.
Pero en serio, no es por lucirme pero fue un salto de pelicula!
Me gustaria haberlo grabado ;P
teyible de BKN!

Y bueno al fin 15 voy a flojear mañana!!!!!!!
Solo debo vender la segunda en la tarde y listo :D
Igual va a ser extraño pero weno ;P

jueves, 15 de febrero de 2007 en 3:25 p. m.

4 Comments to "El 15!!!!!!!!!"

xD
viste si yo soy un fantasma~
Tengo chasquilla falsa

;P
Ácá llueve mas bacan que en el sur

XP
porque llueve fueeeeeeerte
Demasiado.. u.u

Saludos...

:P
EN NINGUNA PARTE LLUEVE MEJOR QUE EN EL SUR!!!
NO ME SUBESTIME A MI AMADA LLUVIA!!!!!!!

Posted by Anónimo ( 15 de febrero de 2007, 16:19 )

jajaaj wen diaaaaaa
pro iwal t faltaron muchas cosas como
el langay
hahahaha
fue weeeeena
n vez de lanchile langay
xDy cuando el viejo dijo a ninguna x peleadoras
hahahaha
viejo feoooooooo

=/
hahaha tengo su correo!!!!!!!
haha agradecemelo d x viiida xD

y weno vendi muchos diarios
al final me fue como a las 2:15 o mas
y vendi aarto y fui la unik vendiendo
bakan
jeje

aiosh!

Posted by Anónimo ( 15 de febrero de 2007, 17:09 )

Wowwwwwww berny termino de trabajar!!! Pensaba que no iba a durar hasta el ultimo dia XDDDDD