La Historia de mi super salto

Bueno, leyendo la vil esquinita de la Kattha recorde un suceso de hace mucho tiempo.

Resulta que cuando estabamos en 5 o 6 salimos a pasear con un profe y fuimos a un lugar de la ciudad que se llama la poza, que es una parte media escondida del lago. Y resulta que ahi hay un muelle, que esta al frente de la marina. Entonces fuimos al final del muelle y comenzamos a hacer dinamicas. El que se equivocaba daba prenda y despues habia penitencia. Y ahora que escribo, recuerdo que un compañero tuvo que ir hasta la orilla y gritar y revolcarse como bebe!! xDD Y habian un curso de prekinder o algo asi y le pidieron que lo repitiera!! y lo repitio!!! xDDDD
Fue entrete.
Y a una compañera se le cayo la corbata al lago! xDD
Bueno y resulta que al final volvimos. Y al final, casi llegando a la orilla el muele es de piedra y va acercandose a la calle de a poco, pero hay una parte sobre la arena. Entonces justo donde termina el agua y empieza la arena esta alto, no mucho al final, pero considerando que media 1,50 con suerte era muuucho para mi.
Bueno, el caso es que me sente ahi, casi en la punta y queria saltar pero me daba miedo. Y un compañero se sento, para saltar tambien y me empezo a molestar, aunque a el tambien le daba cuchucuchu ¬¬.
Y resulta que entonces me estaba a punto de tirar y me daba miedo y casi me tiraba y me daba miedo.
Y en eso salieron unos perros enormes de donde los marinos y empezaron a pasearse, me dio un poco de miedo.
Entonces los perros culecos, de pronto emepezaron a pelear detras de nosotros!!!!!!!!!!
Y yo, ni lo pense, me impulse con la mano y salte!!
Y cai bien ;P
Mis compañeros me miraban asi como :O porque no pensaban que me atreviera a saltar.
Y despues me estuvieron molestando harto tiempo, me decian: La Bernardita volo!
De todas formas me gusto xD
Fue entrete volar asi. Y antes de llegar al suelo de verdad me sentia volando.
Y mi compañero que me molestaba antes no salto!! se corrio hasta donde estaba mas bajo y despues salto xD.

martes, 20 de febrero de 2007 en 4:05 p. m.

3 Comments to "La Historia de mi super salto"

xD
la TRB Berny

Super Berny (8)
xD
Dedicate a los saltos ornamentales wn

xDDDDDD

Saludos~

Posted by Anónimo ( 20 de febrero de 2007, 23:58 )

pro eso no es un super salto pueh
u.u
ahy otros mejores
aunq m hubiese gustado ver a la "wawa"
xDD

Pero si al viste pueh!
No te acordai de esa vez?
Bueno, despues te cuento bien.