ASaito de fin de temporada n.n

Bueno resulta que hoy dia hicieron un asaito de fin de temporada con todas las cauras que vendian diarios para la libreria n.n.
Y compraron carne y longanizas y una sandiita.
La cosa es que la "fiestoca" empezaba como a las 2:30 o 3:00. Y como anoche me dormi a las 4:00 am entonces dormi hasta las 2:00 de la tarde u.u (igual no es mi culpa ¬¬ no me despertaron!) y ya empezaban a llegar las cauras. Mi tia me fue a despertar a las 2 y algo y yo como todos los dias me quede echada un rato mas, en eso senti las voces de las cauras y me dije: Ya Berny tay puro leseando, LEVANTATE!.
Y me levante. Ahora quisiera no haberlo echo TT.TT
Bueno, me levante me bañe, ayude un poco en el asado y empezamos a comer.
Mi tia compro MUCHA carne u.u y sobro bastante.
Comimos la sandia, mientras observabamos los intentos de la Rucia de comerse el pedazo de carne en la parrilla (gata estupida ¬¬ se podria haber quemado las patitas!!).
La cosa es que sobro un pedazo de carne y se lo van a dar a Giovanni (Ruperto!! n.n), sujeto que me cae mal ¬¬.
Y a mi otra tia le llego el perfume para mi n.n!!!
Lo voy a inagurar el primer dia de clases xD
Haber si alguien se va cuenta u.u
Y esop n.n
aaaaaaaaaaaa
y desde que lei un FF me gusta mucho esta carita n.n
y esta tambien es BKN u.u
BYE World!!!

domingo, 25 de febrero de 2007 en 8:12 p. m.

6 Comments to "ASaito de fin de temporada n.n"

1.- hola
2.- La Tracy se cortó el pelo
3.- se ve bien
4.- no sé
5.- tampoco sé
6.- no me gusta la carne
7.- De nuevo no se
8.- Adeow

Ah y me gusta el José Carlos <3

Posted by Anónimo ( 25 de febrero de 2007, 20:31 )

¬¬ claro un asado para las chiks q vendieron el diario
y io q soi
¬¬!!!!!!!!!!
malas
¬¬
q bn x ti pueh!
mmmm...
y qn keri q se de cuenta del perfume
FD
iooo seee
xD

Posted by Anónimo ( 25 de febrero de 2007, 20:31 )

mmm kattha y jose carlos??
uUUuUuUuu

Posted by Anónimo ( 25 de febrero de 2007, 20:32 )

¬¬ mala

Hola!
Trabajo muy bueno.
Gracais