Chela le quita el trabajo a Chela

Bueno, un rato de ocio en que escribire esta graciosa historia.Espero poder escribirla bien y que entiendan para que se rian conmigo de este personaje llamado Marcela y mas conocido como chela, chelita y otro similares.

Bueno resulta que este personaje ya mencionado queria trabajar este verano (al igual que el anterior)vendiendo diarios y queria vender el Mercurio (que vendia antes) o la Tercera. Entonces resulta que llego el 2 de enero (su cumpleaños ademas xD) a mi house (la casa madre de estos trabajos) y le dijeron que iba a vender el Austral (diario picantoso de la region que no compra casi nadie) para un quiosco de la otra esquina. Y como ya habia trabajado en ese quiosco y no queria trabajar porque el dueño era muy complicado se enojo y se rebelo.
Entonces fue a buscar trabajo abajo, a otros quioscos y en uno le dijeron (pongan atencion):
-No ya tengo promotoras para las ultimas noticias y para el austral.
Entonces se fue y consiguio trabajo en otro lado. Y ese dia anduvo alegando mientras estuvo por ahi.
Ya lectores, ahora lo interesante.
Resulta que al otro dia recuerdo que mi madre me dijo el dia anterior que le dijera a la Marcela que fuera para alla. Y despues lo olvide. Y despues cuando andaba con la Marce vendiendo por ahi me acorde. Y le dije: -Mi madre habia dicho que fueras para alla- Y ella me dijo:-Acompañame porque me da miedo ir sola (algo parecido no recuerdo exactamente, pero no queria ir sola xDD). Y yo le dije:- Ya pero si te demorai mucho me voy porque si no me van a retar y voy a perder ventas.
Y fuimos.
Entonces la Marcela cuenta su historia y empieza una conversacion sobre donde habia ido. Recuerdo que entonces pense algo parecido a: No sera que... no pero no es tan... o si?
Y entonces mi cerebro funcionando a toda maquina empezo a pensar una idea y me empece a reir antes de tiempo aunque la Marcela no se dio cuenta.
Bueno para que me entiendan mejor tratare de transcribir una idea de la conversa de mi madre con la Chela:
M: Si no querias trabajar ahi tendrias que haber dicho nosotros te ibamos a mandar a una parte dondela Cristina alla arriba.
C: No se, yo fui a prengutar por alla y me dijeron que ya tenian
(Primer pensamiento que transcribi)
M: Que extraño. voy a llamar por telefono para saber bien que paso
(empiezo a reirme internamente y luego un poco externamente)
(se produce la llamada)
M: Dice la Cristina que no llego la promotora de Austral que nesecitaban
(entonces la Chela queda con cara de What?)
B: (riendose ahora abiertamente) erai tu po merme (algo parecido)
M: Si pues Marcela eras tu la promotora que tenian para el Austral
.-------------------------------------------------------------------
Ni hablar que me estuve cagando de risa un moooontooooon de raaaaaaaaato.
Es que fue tan gracioso!!
Y ahora que lo escribo me acuerdo y me entra risa de nuevo!
xDDDDDDDDDDDD
Se quito el trabajo solita!!
xDDDDDDDDDDDD
Bueno al final, renuncio al otro trabajo que tenia en el otro quiosco y se fue al primero (donde se quito sola el puesto xDDD). Y para variar ahora alega sobre el trabajo, pero bueno, eso es otra historia.


B: Yo xD
M: Mi maire
C: Chela, Marcela y otros similares

sábado, 3 de febrero de 2007 en 5:01 p. m.

3 Comments to "Chela le quita el trabajo a Chela"

Yo ya había leido eso >=D




Saludos xD

Posted by Anónimo ( 3 de febrero de 2007, 21:53 )

ya lo habias dixo
ademas
qn te autorizo para contarlo todo
>.<
bueno
x lo menos paso eso
no como lo de hoy
no se com sake ese monton de diarios
y depue casi lloro al ver a mi ita
T.T
y ella iwal

Mentira!
la llorona eras tu ;P