Experiencias con el MU

MU
Eso lo invente yo n.n
Escribir MegaUpload es mucho trabajo >.<
He estado ocupando esto y estoy bajando cosas n.n
Exactamente capitulos de TRC.
la mayoria del verano estuvo sin cobertura porque era toda para los usuarios premium, pero estos dos dias ha estado funcionando.
Y ayer yo en Tco. >.<
Pero hoy dia voy a tratar de bajar varios capis.
Aunque cada uno se demora como 2 horas y media entonces dificil que baje mas de dos u.u
Pero peor es nada n.n.
Hasta me baje la barra de MU y me registre por los capis n.n.
Bueno, seria.
Saludos! n.n

viernes, 2 de marzo de 2007 en 3:59 p. m.

3 Comments to "Experiencias con el MU"

Yo ya me suscribí a esa wea
mi papa es premium!
T.T
lo odio

xD

bye

Posted by Anónimo ( 4 de marzo de 2007, 19:38 )

ociosa
jajaja cuando t dejo d funcionar me reia pro no keria decirt porq me dirias
DEJA D REIRT NO ES GRACIOSO
xD
jejejeje
no se q rayos es eso y no m importa
no tengo espacio pa bajar mas waas a est compu a traves d eso
T.T
limpieza inmediata wn
T.T

aiosh!

o dejas de decir eso o me enfuresco >.<