Cosas de la vida xD

Hoy ha sido un dia muy gracioso.
Me he reido mucho.
Primero en la mañana, en Hoteleria teniamos que llevar bandejas con COPAS DE VIDRIO.
El año pasado practicamos con vasos de plasticono mas.
Y la cosa es que como hoy es 22 me toco pasar primero >.< y estaba con muuuucho cuchucuchu de que se me fueran a caer.
Y no se cayeron n.n pero el profe desgraciado me puso medio punto vaya a saber por que ¬¬
Despues paso Diego y la Yasna y nos toco a nosotros ponernos para que nos sirvieran las copas.
Y la cosa es que pasaron dos compañeros mas y despues le toco a la valeria pasar a servir...
Y se le cayeron las copas encima de Diego xDDDDDDDDDDDD
Fue tan graciosa su cara cuando caian las copas xDDDDD me acuerdo y me da risa.
Despues en el segundo recreo el jeton de Yañez (que se habia ido y volvio para desgracia mia >.<) me estuvo webeando todo el recreo, incluso me saco de quicio y lo persegui por el patio y le pegue tres veces unos cachuchazos fuuuuertes en la cabeza. Incluso la mano se me puso caliente y roja. Y el weon siguio jetoniando!!!!!! >.< Dale con tirarme el coso para borrar la pizarra.
Y despues toco el timbre y cuando entrabamos a la sala el jetpon paso al lado mio y me dijo Crazy. Y me enoje de nuevo >.<. Y le empece a dar puñetazos en la espalda fuuuerte. Y me vio el profe de Matematicas!!!!!
Me dijo: Reyes, como se le ocurre pegarle a su compañero!! Y yo le dije: Profesor es que me saca de quicio!!!! me ha estado tirando el limpiador de pizarra todo el recreo. Y el profe me dijo.....
Dele un combo en la cara!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me dio risa el profe.
Y hoy dia despues de clase me quede a ver el partido de los cauros del curso contra el 3° A.
4-0 my god que desgracia mas grande TT.TT
Nacho Pirulo mas lo que destiñe como arquero >.<
Ojala vuelva Gus luego, a ese no le pasan ningun gol.
Y ese a mi laaargo dia.

jueves, 22 de marzo de 2007 en 7:59 p. m.

3 Comments to "Cosas de la vida xD"

AAy este día :D
Ha sido muy muy genial =D

;P
Saludos!

Posted by Anónimo ( 22 de marzo de 2007, 20:34 )

ya sabes lo q opino d est dia
x lo menos para ti todo ha sido bueno
para mi n cambio solo una part =(
pro weno
oeeoeoeoe
juajuajua pobre tonto le pegast el puñetazo??
y x lo menos a ti no te tiran un cojin n la sala ¬¬'
xDD

aiosh!

Me falto algo