Acto del bien n.n

Hoy día supuestamente debía disertar en química y ayer estuve desde las 7:00 a las 10:30 webeando con el modelo atómico las pelotitas el papelógrafo y etc.
Y hoy tuvimos la primero hora y un poco mas para organizarnos. Despues pasó el grupo 1, el grupo 2 y nos tocaba a nosotros y quedaban como 4 minutos para que tocara el timbre.
Yo: Señorita pasamos o no?
Srta: pasen pues.
Febe: Es que quedan como 5 minutos no mas señorita no vamos alcanzar.
Yo: Si pues señorita. Voy a decir este modelo consiste en... y va a tocar timbre. Y si seguimos en la otra hora (es consejo de curso)?
Srta: No, pasen hasta donde alcancen y después vemos.
Y empezamos a pegar nuestros afiches, yo lleve mi pelota-modeloatómico.
Entonces presento la Febe y yo empecé a hablar.
-Bueno, esto es (levante la pelota) una representación del modelo atómico de Thompson. Este modelo consiste en...
Y tocó el timbre!!!!!
xDDDD
Es que soy seca!
Y después, en las últimas horas teníamos un acto y tenia que llevarnos el profe con el que teníamos clases. Y la vieja weona de la Bacteria se olvidó!
Y nos dejaron botados en la sala.
Tuvieron que ir Nacho Aguilera y Veloso(?) a preguntar si salíamos.
Y éramos los únicos jetones, junto al segundo C tirados en el liceo. Y nos tuvimos que ir solos para abajo u.u
Y en al acto, de inauguración del año escolar (a la horita ¬¬) y de despedida para los directores que salían, fue todo el liceo, porque nos. lo organizábamos.
Y a la directora nueva nadie la quiere entonces cada vez que le hablaban de la directora vieja la aplaudíamos y cuando le dieron un galardón todo el liceo se puso de pie aplaudiendo y todo.
Y después el gritito del liceo dedicado a la ex-dire.
Y en el acto paso una cosa de Yo: :) Otro: :) Yo: xD
Y fue bakan pu loco xD
ya y...
esa es mi historia
xD
BYE
PD: me dolieron las manos aplaudimos mucho.
PD2: hacia calooor!!!!!!!!!!!!

viernes, 30 de marzo de 2007 en 3:46 p. m.

2 Comments to "Acto del bien n.n"

xDD
XDD!

XDDDDDD!
Consiste en...
xDD

Berny el lunes me entregan dos pruebas x.x morirée

Cuidate

Posted by Anónimo ( 30 de marzo de 2007, 18:36 )

xDDDDD
juuuusto
xDDD
y juajaujaua
los dejaron botaos!!!!!!!!!!
xDDDDDDDD
io hoy recuperando clases lo pase la raha!
y mas aun cn mis fotitos n.n
y otra cosa
m dio muxa risa ahy t cuento
xDDD

aiosh!