De como pase de la felicidad a la tristeza

Bueno, ayer yo era muy feliz, a pesar de ser martes 13 porque tenia una informcaion que me hacia sentir bien ademas de que tuve un buen dia en la escuela y no pelee mucho en mi casa.
Pero hoy me siento triste porque al parecer la informacion que tenia estaba errada o no actualizada porque me he dado cuenta de cosas extrañas respecto a ella.
Y eso me deprimio, lo que hizo que me costara mas trabajar en clases y por consiguiente me aburriera mas en ellas.
asi que hoy no es un buen dia.
Ademas la profe de Ingles dale con que me quiere llevar a debatir y a mi me da cuchucuchu eso.
He tenido tambien pensamientos un poco depresivos.
En resumen hoy no he estado bien por diverosos factores.
Esaperando un mejor dia para Uds y un mejor mañana para mi
BYE

miércoles, 14 de marzo de 2007 en 6:17 p. m.

1 Comment to "De como pase de la felicidad a la tristeza"

Yo..hmm no sé
Hoy la pasé relativamente bien..
En la clase de historia manera de reirme con el Roberto xD Aunque la profe sea como la mierda..
Mi viejo me castigo ayer así que tuve que llegar las 15:25 a la casa.. no pude hablar con el weta del mal..
Pero queria hablar conmigo de algo importante..

hmm... igual nomás hoy no ha sido buen día

Ya.. Byee