Soy seca!!

Mi lo ha pasado bien!
Es que yo soy seca!
La primera prueba del año..
Un 7 po loco xD en Ed. Fisica, escrita.
Y la segunda.....
Un 7 po loco!!!
En Matematicas!
2° medio!!!!!!
Y sin estudiar!!!
Aunque estaba urgida antes que la entregaran porque no estab segura si me habia sacado un 7 o un 6 picantoso.
Y yo NECESITABA ese 7 xD
Ahora tengo el ego por alla arriiiiiiiba xD
Pero ya bajara xD
Por mientras lo disfrutare n.n
Me siento la number one con mis dos sietes!!!!
jua jua tengo mejor promedio que la Febe!!!!!!!!
Soy seca!!!
Bueno, hasta ahora despues cagare pero mientras disfruuutooooo
Soy seca!


PD: Aun me duele el cuerpo por la Ed fisica del lunes (quien corre con pantis si po >.<)
PD2: Me han pasado muchas cosa
PD3: Tengo sueño y debo estudiar!!!

miércoles, 28 de marzo de 2007 en 8:42 p. m.

3 Comments to "Soy seca!!"

Tengo sueño y ya estudié

Quiero a mi Cortino
A mi Leso
A mi Cosa!
AAw cabro Leso

ya.. xD bye
Y suerte en . no se que xD

Eh...No, berny, no...

Posted by Anónimo ( 29 de marzo de 2007, 21:35 )

asi como dice kotoko no berny no
no eres sek
xDDD
y esafrase e d la titi
asi q no la uses ¬¬
y ademas no eres sek