Clases y Flori.

Lo he pasado genial en clase n.n
El Leo con sus comentarios de siempre, Diego que se duerme en clases y las acotaciones de Pepelucho (que se sienta detras de nosotras)(Pulmon de Maria que risa medio n.n), en resumen lo paso muy bien.
Y el profe de Historia la lleva!!!!
Y el de Turismo igual xD
El profe de Historia les pego a Leo y a Diego por hablar weas xDDDD, aunque a quien se le ocurre decir que Elias Figueroa es un personaje de la Historia de Chila ¬¬, o preguntar si la linea de tiempo (que cruzaba toda la pizarra) se hacia de ese porte o se podia hacer mas chica ¬¬.
Y el profe de Turismo que cuenta sus historias.
Conto una de un señor que llego diciendo a Pucon que queria hacer Rafting en el rio Bio-Bio XDDDDDDDD
Que cosas que se ven xD

-----------------------------------------------------------

Y el estupido de Federico no s epuede morir!!!!!!!!
Me daria un patatus a mi!!!!!!!!!!
Me dio pena la Gugu hoy, se puso a llorar de verdad!
Aunque despues volvio a ser la Gugu de siempre.

jueves, 8 de marzo de 2007 en 9:26 p. m.

2 Comments to "Clases y Flori."

xDDD
mi ex profesor de Historia era seco..
Era seco
Si este año cuando ijeron que nos tocaba otra profe dije en voz alta
"NOO! me fuí al Inframundoooooo!"
T.T
Bueeh.. xD
Esta wena la novela y se acabó Karkú

Hmm.. mis clases están la raja..
Me siento muy feliz wn..
=D

Byee

Eh.. tienes que linquearme de nuevo porque existe cambio de linki viteh
http://pensandoperonopensando.blogspot.com
=D