Termino la semana y Flori!!!!

He he he he!!!
Al fin viernes!!!!
Mañana voy a dormir hasta tardeeeee!!!
Hoy dia cambiaron los puestos >.<
Vieja de m.........................
La profe jefe >.<
No me voy a poder sentar con la Febe in the clases T.T
El saludo del puñito!!!!
Pfffffff y Pepelucho con su pulmon de Maria n.n...
Me voy a aburrir, me sentaron al lado del "comunicativo" Gustavo u.u

-------------------------------------------

Termino Flori!!!!!!!!!
Amo al conde xDDDDDD
Bien, Gugu cago n.n
Y el final, *.* *.*
Cursi y Mamon po oye!
Pero fue liiindo *.* me gusto
Definitivamente estoy muy mamona pero lo voy a superar, promesa de Berny n.n
Al menos no se murio Federico
Me hubiera dado patatus T.T

viernes, 9 de marzo de 2007 en 9:02 p. m.

2 Comments to "Termino la semana y Flori!!!!"

Hmmm.. con vozde Betty*

Yo me siento con el Esteban... u.u

Berny gordaa~