Medio dia en cosas de la vida

Me olvide de poner lo que paso al medio dia del jueves.
Resulta que llegue de almorzar y estaba cantando Luchito Sour (le puse asi xD) y los que estaban en la sala le coreaban. Y no se sabia las canciones y era super gracioso.
Yo me puse a cantar tambien (no esperaban menos de mi o si?) y entre todos dabamos jugo. Y en eso Veloso se metio a hacer dupla y como Luchito no sabia que cantar el empezo a cantar.....
Caballito blanco!!!!!!
Y todos los jetones empezamos a cantar pues!!!!
Y despues cantamos Suelta mi mano y llego la Señorita Blanca a echarnos de la sala por armar escandalos >.<
Igual lo pasamos bien si en too caso.
Y el viernes la señorita Nora (profe jefe a nadie >.<) dijo que nosotros andabamos pasando encima de las mesas (jarso, jarso, jarso!!!) y que estabamos gritando.
Pero eso es arte!!!!
Porque no reconocen el arte >.<
Y antes de que pasara el partido me paso algo muy raro...
Y ahora me siento rara :S
Necesito hablar con alguien, creo que estoy confusa...

sábado, 24 de marzo de 2007 en 8:36 p. m.

2 Comments to "Medio dia en cosas de la vida"

Posted by Anónimo ( 24 de marzo de 2007, 20:54 )

ese dia fue muy genial para mi =)

Acabo de hablar con mis padres con respecto al tema amoroso.
Les conté que me gusta el weta, que yo le gusto, que el año pasado fuimos casi pololos y varias weas más.
Y me dijeron "Catalina si tu quieres pololear, hazlo, pero avisanos y evalua la situación con buenos criterios"
;P

xD Así que cantando..
En el curso igual hacen eso
El Shipo y el Barza tocan guitarra y un grupo de wetas canta y de ahi cantan todos
;P
El Lunes tengo que cantar!
D:!

Bye