Primer dia de clases

Y llego el tan temido dia, el primer dia de este año escolar 2007.
Conocimos a la directora nueva, me cayo bien pero tiene una vocecita de pito graciosa, a tal punto que cuando la escuche tuve un ataque de risa que disimule con una tos xD.
Y bueno la dire hizo una especie de discurso empezando con: Bueno primero que nada desearles un feliz año 2007, comienzo que fue seguido por un comentario de mi compañero Leo: Muchas gracias, que provoco un nuevo ataque de risa y esta vez mas fuerte, por suerte lo alcance a tapar justo. Y a el no lo escucho la dire por suerte pa el.
Despues tuvimos Ed. Fisica donde nos dieron los horarios y salimos a comer.
A la vuelta nos toco Religion, una clase que fue muy graciosa xDDDD
Despues nos toco Religion (no se porque se llama asi) y el profe explico cosas del tema de la "afectividad y sexualidad", momento que aprovecho Leo nuevamente para preguntar si las "protuberancias femeninas" eran duras o blandas. Hay si que no pude controlar la risa xDDDDDD.
Y despues Lenguaje con la profe del año pasado por suerte n.n
Y Leo tambien fue pa la risa de nuevo, aunque ahora por las criticas de la profe por su chasquilla xD.
Igual que el año pasado Leo partio dando jugo xDDDDDDDDDDD
Varios compañeros mas hablaron weas en clase, como Nacho, Diego y Tomas (el trio de oro ¬¬) pero no me acuerdo de lo que decian.
Y bueno, al final igual lo pase bien hoy dia xD

lunes, 5 de marzo de 2007 en 6:28 p. m.

2 Comments to "Primer dia de clases"

Posted by Anónimo ( 5 de marzo de 2007, 18:48 )

jajajaj q jeton
io m aburriiii hoy
solo q ... =D
ahy t cuento

aiosh!

xD Notese que desde el acto que hicieron en mi colegio me siento como las weas.
Me duele la cabeza

xD con la Tracy y la Kiki [otra compañera] Formamos el trío de Oro así como Ayame con Hatori y Shigure
La Tracy es Ayame yo Hatori y la Kiki Shigure xD
Somos las del comité de Diario mural porque el diario mural mide como 80 cm x 80 cm xDDDDDDD
La weá floja
Se llena al toque
xD

Tus compañeros..
yo la pasé la raja hoy
Me encantaría que siguiera la wena onda que hay ahora en el curso x todo el año
El Pelotudo del Mal.. está.. extrañamente más lindo que antes..
se ve bién.. está más alto..
u.u me parece que todavía me gusta ese wn x'd

Bye xD