Estoy.... bien?

Yo creo que estoy bien...
O sea en la mañana me senti super bieeeen, aunque era una cosa rara entre depre y felicidad.
Es que me tire pa Tesorera del centro de alumnos para completar la lista del curso y el futuro Presidente dijo que queria ir con Luchito Sour de tesorero...
Y me senti mal....
Y bueno.....
Despues me senti bien pero no pondre porque...
Y ahora me dio cuchucuchu porque el lunes hay que presentarse frente a todo el liceo.
Tambien toque el violin en tarde (expresion ¬¬) porque me fui con la Ale y su pololo.
Esa jetona me pago gamba porque me aposto que no le decia: I loyu tu Futuro pololo a su amado.
Y si le dije xD
Cauros jetones (otros) me estaban molestando porque me tenia que ir con la Ale.
Ammmmmmmmmmm
Denante me tire encima de Luchito y casi me caigo de la silla,estaba sentado al lado mio y me tire encima con silla y todo xDDD.
xD
Soy una maniaca de..... u.u..... una serie....
Ya Chao!

jueves, 5 de abril de 2007 en 7:05 p. m.

4 Comments to "Estoy.... bien?"

=O
Encima de Luchitoo(?)
Hmm...
=/
No sé.
Ehmmmm....
Se me frikeó la mente con la canción Say it Right..
u.ú

Saludos

Waaa..Eso es peligroso, no lo conozco y dire: Pobre Luchito...

Posted by Anónimo ( 5 de abril de 2007, 19:36 )

pobre luchiiito
(nose qn es ¬¬')
waaa q genial me hubiese gustado vert n esa posicion xD
seria algo para molestart toa la viiida xD
ii waas
q orrible
io mato al loko ese d presidente
q se cree
iooo lo mato
tu tienes q salir tesorera xq
wenoo tu sabes
asi q io lo matooo nuas
¬¬ tontorron
iaaa
me duele mi espaldiita
T.T
maldito closet >.<

aiosh!

No lo mates...
Yo se porque te lo digo...Y Luchito entero wena onda n.n