Cada tontera que hago xD

Bueno, esto es una especie de resumen de las leseras y tonteras que recuerdo haber hecho este año:
-Tirarme encima de Luchito
-Mecanografiar a la velocidad de la luz
-Gritar en taller de Ajedrez (Fuerte u.u)
-Postularme a Tesorera T.T
-Webear en toooodas las clases las tres primeras semanas xD (Febe y Berny Ltda.)
-Ejercicios en el arco xD
-Webear a las que me ofrecian numeros de rifa
-Ver........... u.u da igual
-Molestaciones varias

Explico punto 2: En manejo de oficina se jubilo la profe y tenemos esa hora sin profe, entonces yo pongo musica en mi mp3 y empiezo a escribir lo que escucho. Escribo raaaaaapido pero a veces se me corren los deditos. Lo maximo que escribi fueron 2 lineas y medias sin errores. Tenia hasta publico xD. Y Nacho dijo: Waaaa mira cacha y escribe con dos deditos no mas.
Y Veloso me dijo enferma porque casi me echaba la maquina de escribir cuando saltaba un espacio.

Explico punto 3: La Febe y yo estamos en ajedrez y en el mini torneo ganamos las dos los primeros partidos asi que nos toco jugar y como somos amiguis jetonas eramos las unicas que se reian como maniacas y hacian escandalo en el taller xD.
Y la Febe casi se cae y yo dije: ME GUSTA TU ES....... y me di cuenta que gritaba u.u
Fue gracioso si xD


He echo mas tonteras, estoy segurisima pero no me acuerdo ahora...

sábado, 7 de abril de 2007 en 5:53 p. m.

3 Comments to "Cada tontera que hago xD"

Posted by Anónimo ( 7 de abril de 2007, 18:53 )

mmm...
ia
no ganas d postear n est momento
solo q hubiese sido genial ver como gritabas esa estupides
ia

aiosh!

xDD!
JaJaJa
Yo voy a hacer eso
!
Te copiaré la idea


xDD
Cuidate jetonaa!

Ver los caballeros del zobaco? FD