Elecciones!!! "Capacitacion" ¬¬

Hoy dia fueron las elecciones!
Fueron por lista entera...
Quiero salir!!!!!!!!
Aunque cague y recague con las platas quiero salir!!!!!!!
Pero siento que no vamos a ganar.
Mañana HAY actualizacion de este rinconcito, son los resultados.
Tambien fuimos a una capacitacion, Tomas, Diego, la Rosita y yo.
Mas fome la lesera, hablando de la responsabilidad penal juvenil........
Estabamos los 4 jetones:



Y yo creo que varios mas xD
Muy latero >.<


Y comi carne de ciervo!!!!!
La idea de la carne parecia buena, pero esa estaba particularmente pasada a sal y condimentos >.<. Me dio dolor de guatita.

jueves, 19 de abril de 2007 en 6:03 p. m.

3 Comments to "Elecciones!!! "Capacitacion" ¬¬"

Posted by Anónimo ( 19 de abril de 2007, 18:26 )

OLIIIIIIIIIIIIII
EN TOOO KSO LA CARNE
TABA ARTO MALA...
WENO UNA VEZ MAS PO
NA ES LO Q PAREC
Y LO VAMOS A LOGRAR VAAAMOOOS
LISTA B ...Q PODEMOS...
YA....ME GOY BESOOOOOSS
CUIDATE..Y NU AGAS MALDADES
JEJEJE....XAOOOOOOOOOOO
TQM...

Posted by Anónimo ( 19 de abril de 2007, 18:40 )

jaujauajuajua
juuuuuuustooo pa ti xDm imagino sus caras
ii weno ojala salgan
xD
si kiere una mateita vota x bernardiiita! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aun m rio cn esa cancion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
iaaaaa
ii juajauajauajua pobre nu t gusto la carne
m imagino como habra estado
X(
iaaaaa io akii muriemdoo T.T!

aiosh!

Así con la weá po..

xD

Saludos =P