Vagar es genial.

Y quien lo diria.
Siempre que la Kattha y Kotoko hablaban de sus vagancias yo decia mentalmente... eeee.... ya.
Pero ayer descubri que tienen razon n.n
Ayer, vino la Febe a hacer un monton de trabajos.
Y primero que nada fuimos a las flores de la madera que estan casi a la salida de Pucon, para conseguir la informacion necesaria para hacer el circuito de Turismo.
Conseguimos informacion (le hicimos la tarea al jeton de Llamin ¬¬) y luego fuimos a la Poza a mirar cuanto nos demorabamos y que podiamos decir alli.
Habia un muellecito que no recuerdo que estuviera antes, un muelle flotante, no de esos que tocan fondo.
Nos metimos, tenia una forma como de F con la parte de arriba mucho mas larga que la otra
-------------------
--
--
-----
--
--
--
--
Una cosa asi.
Fuimos hasta la punta punta, o sea al final del muelle.
Despues volvimos y nos echamos de panza en la parte mas chiquitita.
Llegaron unos viejos feos y nos fuimos al mirador que hay al lado.
Desde alli sapeamos y la Febe dijo: Como nos veriamos de jetonas echadas ahi.
Yo: Si yo creo, desde aca sobre todo
F. Porque no vas a tirarte pa cachar
Y: !!! Y porque no vay tu! Tu queri saber!
F: Ya yo voy cuando se vayan los esos
Se fueron y la muy se fue a echar alli.
Y yo sapeando del mirador xD
Confirmo, SI nos veiamos lesas xD
Despues la Febe fue a la punta del final y cuando estaba alli yo hice la escena del Titanic desde el mirador xDD.
Y me fui corriendo donde ella, nos echamos en el final, anotamos leseras con el lapicito y nos pusimos de espaldas a mirar las nubes. No voy a anotar, contar, ni transmitir aun bajo tortura que vimos en esas nubes!!!!!
Pero fue entrete, todavia me acuerdo xxxxxx #$#$$# te decisiste.
Era relajante estar asi, moviendote con el muelle y mirando nubecitas...
Quiero ir de nuevooooooo
Despues volvimos a la casa y nos pusimos en el pc a hacer cualquier cosa menos lo que debiamos xD

El martes son las elecciones!
No se si quiero salir u.u.............

domingo, 15 de abril de 2007 en 9:07 p. m.

3 Comments to "Vagar es genial."

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Viste Berny :D
Si es genial boludear en los sitios así.. Porque no anda nadie y además son lindos
Viteh Viteh que tengo la Razón!

Saludos!

Posted by Anónimo ( 16 de abril de 2007, 19:40 )

juajaujauajua m encanto tu explicacion muelles fotantes... xq se llamaran flotantes poooo xq no toican fondo pffff!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
ii sii e genial vagar!!! aunq nosotras nunk vagamo asi
solo vamoo a la playa oo a la playa oo a algun otro laoo xDD q lo pasamo bn alli
t acordai cuando fuimo a la playa ii empezamo cn el telefono "hooolaaaaaa!!!!" juajaujaua ni sabian qnes eramooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tuboo muii genial esa vez... a qn fue q le dijimo eso al d la rak al deform ii al makako xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ii a alguien maah! recueeeerdaaaa
iaaa dando muxooo jugooooooo

seriiiiaaaaaa aiosh!