Coco Pacheco n.n

Ayer, mientras me deprimia en solitario en el patio, luego de la prueba de matematicas, llegaron unas compañeras que se sentaron al lado mio y una encontro un cocodrilo de plastico tirado ahi.
Y como mi estaba depre me lo regaló.
Y yo lo deje en clase en el mueble que esta al final de la sala.
Veloso se puso a lesear con el y la señorita Blanca lo amenazo con que se lo iba a poner de supositorio (con esas palabras xD)
El cocodrilo se llama Coco Pacheco xD
Pero como se convirtio en la mascota oficial de nuestra lista le han puesto varios nombres, por ejemplo Cachito. Su nombre real es Coco Pacheco porque es MIO y YO le puse asi.
Hoy, Victor le puso pelo y en la tarde el jeton se lo saco >.<
Se veia cool Coco n.n
Aunque con lo que dijo el profesor de matematicas llegue a la conclusion de que es Drilo Pacheco
(FD).
En ingles, me tire nuevamente sobre Luchito xDDDDDDDDDDDDDDDD
En Turismo me escape de un globazo del profe, que le dio con el globo a todos los del grupo menos ami, aunque casi me caigo de la silla por esa Febe desgraciada >.< que estaba picada porque ayer casi la boto y estuvo a punto de quemarse por mi culpa n.n.
Pero yo soy SECA y ni siquiera me pudo botar xD
Resulta que el profe estaba dando globazos y a mi y a Llamin no nos alcanzo.
Tons dio la vuelta y le pego a Llamin y yo en estilo Matrix me tire por el lado de la silla, poniendome en vertical al piso y no me pudo dar xD
Entonces la Febe se aprovecho y me empujo hacia el suelo >.<
Pero aunque me resbale y quede colgando de las piernas y unos deditos solamente, a cm del suelo igual no me cai xD
Y en Historia el profe le pego a Drilo Pacheco!!!
Viejo feo >.<
Y en esa hora, Victor le saco el pelo al Drilo.

miércoles, 11 de abril de 2007 en 7:42 p. m.

3 Comments to "Coco Pacheco n.n"

Lu-Chi-To FD

xDD
Drilo... alguien se ll...
Ah! nada
>.<

;P
La weá .. profes culecos, son más chantas mis profes este año..
u.ú

Saludoss!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Posted by Anónimo ( 13 de abril de 2007, 16:06 )

KOTOKOOOO!! COMO HACES ESO XD
ii pobre cocodriloo xD
m rei cn el pobrecito
juajua globazos xD menos a ti
ii xq el nombre??