Acto con los Carabineritos

Como parte de la Directiva de el Liceo Hoteleria y Turismo fui a un acto con los carabineros.
Me tuve que levantar a las 7:00 am!!!!!!!!!
Sueñito TT.TT
Llegue como a las 7:35
Y salimos como a las 8:01
Llegamos atrasados al acto y con Tomy nos perdimos.
Nos fuimos con los bailarines, aunque teniamos que ir al acto abajo.
Aunque despues fuimos donde teniamos que ir.
Despues pasamos a la Suiza a comer, comimos en el VIP segundo piso xD
Comi poquito porque habia desayunado en mi casita.
Y cuando llegaron los bailarines de cueca (Que eran del liceo (el presidente entre ellos ¬¬)) un carabinero me invito a bailar!
Y quedo con cara de QUE!!!!!!!!!!!!!!!? y le dije: No.....
Y despues dije: No, yo no bailo.
El desayuno termino a las 9:22 y despues nos fuimos en auto con la directora del Rai Trai que nos dejo afuerita del liceo.
Tengo que hacer el trabajo de Fisica sola porque no quise andarle pidigueñando a nadie que fuera con yo.
Tenemos que hacer los trabajos de la directiva y es MUCHO leseo TT.TT

viernes, 27 de abril de 2007 en 3:12 p. m.

5 Comments to "Acto con los Carabineritos"

Juaz juaz!

Culpa suya, responsabilidad suya ;D

Posted by Anónimo ( 27 de abril de 2007, 19:39 )

a ti c t ocurrio ntrar a eso pueh!
ahora asumaaa xDDD

Puf..
Los carabineros son tan.. u.ú

Bueno, Filo :D

Cuidatee

pero huiese quedado como anecdota para los hijos poh!!
"mire mijito, con su papa nos conocimos en un acto del dia del carabinero, el me saco a bailar y yo dije que sí" xD
juajua

Posted by Anónimo ( 29 de abril de 2007, 19:27 )

eeehhh...