Cumpleaños adelantado

Hoy dia hicimos mi cumple adelantado y vino la Febe porque se auto-invito xD
Sacamos fotitos para el circuito de Turismo (lo que me recuerda que debo hacer el PowerPoint!) y queriamos ir a muelle de las vagancias pero no estaba TT.TT
Habia otro cerca pero es muy picante!
>.<
Bueno, me regalaron toallas, sabanas, cabecera, un reloj, chocolate y chocolate .
Comi MUCHO >.<
Y me duele la guatita.
Mañana tengo 15!
Es raro pensarlo....
Hace 14 años y 364 nacion esta persona tan genial que soy yo!

Quiero seguir escuchando bring me to life y procedere a fundirme el cerebro ;P
Ya chaucha no mas no se que mas decirles.

domingo, 29 de abril de 2007 en 7:21 p. m.

3 Comments to "Cumpleaños adelantado"

"Quiero mi fiestita de 15!!"

xD! Yo te voy a felicitar, pero por ahora, no te felicito x3

Posted by Anónimo ( 29 de abril de 2007, 19:29 )

jejeje
ni m auto invite ¬¬
eeee
utaaaaa
mmm...
waaaa mañana tus 15
q waaaaaaaaaaaaaa =O
taii media vieja iaa xDD
iaa

aiosh!

Ehm...
Ehm...
Mañana 1 mes..
Berny Feliz cumpleaños Bkn Adelantado.

Saludos!
Y me interrumpes en mi cambio de plantilla F(