Profe de Matematicas xD

Bueno, les voy a contar algo que habla MUY mal de mi mentecita pero que fue muy gracioso.
Estabamos en Matematicas, viendo ecuaciones algebraicas (BKN!! n.n), el profe comenzo a explicar y dijo:
"..., es decir se multiplican ambos miembros de la ecuacion..."
Y yo, con mi mentecita sana (xD) tuve un ataque de risa que logre suprimir por suerte.
Pero el profe siguio hablando de los "miembros" de la ecuacion, y casi me pongo azul de tanto aguantar. Lo peor fue que despues de explicarlo, procedio a encerrar en pelotitas cada "miembro", lo que definitivamente me supero, asi que tuve que esconder mi cabecita malevola entre mis brazos para no estallar de risa ;P
Ese profe es muy weno....
Dice puras burradas similares, aunque creo que esto fue sin intencion xD
Aunque como se puede hablar de los miembros de una ecuacion.....
Suena mejor las partes ;P
!!!!!!!!!!!!!
Me acorde de otra cosa, con ese mismo profe xD
El año pasado, casi a final de año, a la Febe y a mi nos dio con cantar esa cancioncita: "Pongale nombre al niño, pongale nombre al niño"
Entonces, despues de un recreo que pasamos cantando TODO el rato la cancion tuvimos matematicas y el profe dijo (debido a un tema que NO recuerdo): "pero uds tienen algo a su favor, que son los derechos del NIÑO"
NO y repito NO me pude aguantar, mas encima estaba adelante, en el primer puesto al lado del profe y me quedo mirando y dijo: Porque se rie?
Y yo: No.... xD... Nada xD y seguia riendome.
Mas encima miro a la jetona de la Febe que igual estaba atacada y mas me rei xDDDD
Que maldita mente la mia xD

PD: Tengo un 6,6 en los debates de ingles y un 6,8 en el Circuito de Turismo ;P
Soy seca ;P

miércoles, 2 de mayo de 2007 en 7:38 p. m.

3 Comments to "Profe de Matematicas xD"

Posted by Anónimo ( 2 de mayo de 2007, 19:59 )

xDDDDDDDDD
io hubiese stado alli nu aguanto xDD

Hay una historia parecida...Del...Calabozo e.e x3

xDDD
El Calabozo!

xD
Los derechos del Niño.. por Dios!

xD
Saludos!