Pobre Yañez xD

Hoy no paso nada muy interesante, aunque tuve una prueba, me entregaron otra y me pusieron nota en Turismo.
Bueno, en la prueba me fue............. mas o ma creo
En la Biologia, me saque un 7. Esa va con historia xD
Resulta que yo tenia la nota mas alta del curso, por primera vez este año.
Y fue la Febe a ver una cosa y le subieron la nota a un 6,6 (MI nota >.<).
So, me pique y pense: Hay que subir esta nota. Fui donde la profe y justo la Yasna estaba diciendo que en el libro salia algo de la carioteca, algo que yo tenia y estaba bien. Entonces, le dije a la profe: Señorita yo tengo lo mismo y tambien la puso mal
P: A ver eso...
Le mostre, y me la puso buena asi que quede con 18 puntos de 19, pero como bajaron la escala un punto tenia un 7.
Entonces dije: Gracias señorita n.n
Me di vuelta pacificamente, me aceque a mi puesto, la Cony y el Nico me quedaron mirando y yo hice un risa diabolica (que no se como escribir para que se vea realista) y me arrodille lentamente con esa risa xD
La Cony me dijo: Que nota! que nota!
Y yo solo me reia diabolicamente xD
Nico dijo: Tiene un 7!!!!!!!!
C: NOOOOOO! mentira! como va a tener un 7!
Nueva risa diabolica xD
Y despues segui riendome asi bastante rato n.n
El unico 7 del curso ;P
Ya, y en Turismo hubo nota grupal de un 4.0 y casi con chanchulio >.<
Yo, la Febe y Nico llevamos lo que debiamos, los otros 3 no y en resumen era un 3,5 porque solo cumplio la mitad del grupo >.<

Bueno, y ahora el motivo de esta entrada.
En Turismo, cuando el profe estaba justo en nuestro grupo a Yañez se le salio..................
Un eructo!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y despues andaban todos: Hola yañez *buarp*
Incluso yo (que no escuche)xDDD
Entonces, en la hora de Historia supuestamente ibamos a los compus despues de ver una peli pero estaban ocupados y volvimos a la sala donde no hicimos nada.
Y cuando salio el profe Yañez pidio disculpas al curso y casi todos hicieron: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ese aaa de que tierno...).
Y Lucho dijo: No te preocupi Yañez a cualquiera le puede *buarp* pasar.
Y estuvieron webeando harto a Yañez en ese rato, tanto que casi llore de risa y me dolieron mis cachetitos de tanto reir xD
Y despues dijo que por fa no le dijeran a nadie asi que no deberia escribir esto pero no me aguante xD.

Mmmmmmmmmmmmm
En el recreo despues de ingles hice una guerra de dedos con el Nico (que gane porque huyo! xD) y me rompi una uña y ahora duele TT.TT
Y me encanta la cancion: When there was me and you

miércoles, 30 de mayo de 2007 en 6:18 p. m.

4 Comments to "Pobre Yañez xD"

Esa song es la que dice
"I confuse my feeling with the truth.. Because i like the view when there was me and yooooooou (8)" De
HSM!

Ahahah deberias ver la nueva película de Disney que yo Ya vi..
Se llama Jump In! y es excelente..
El protagonista es el que hacia de Chad en HSm.. Corbin Bleu(L)

JaJá.. Yañez.. xDD
Eso me recordó a mi compñero Gustavo..Denante jugando a las penitencias perdió y la penitencia era que tenia que darme un beso en la mano.. y me dijo
"paSame tu mano, porfa" xDD fue muy comico..
=P

Saludos!

xDDDDD!

Seh! x3

Y esto: "Y cuando salio el profe Yañez pidio disculpas al curso y casi todos hicieron: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ese aaa de que tierno...)."

Por algún extraño motivo me recordo al Jorge..."Shiquillos, perdí mi estuche" y al Carlos que igual perdió su estuche! xD

Posted by Anónimo ( 31 de mayo de 2007, 19:05 )

siii jump in
no la vii ese diia tngo q verlaaaaaaaaaaaaaaa
ii esa cncion m keda poko pa aprendermela esa e la cancion q m kise aprendr n el verano pro m falto una part TT.TT
ii weno
aiosh
ah si pobre yañez

.............