Trauma con las trivias

Bueno, ESTA es la razon por la que NO queria estar en la trivia (a parte de otra, pero esa razon no tiene que ver >.<)

El año pasado, hicieron igual una trivia y querian que yo fuera pero lo hicieron al azar y NO sali.
Entonces me fui abajo de la galeria a soplar.
Y despues de un rato preguntaron: Como se llama el medico que trata el cancer?
Y ninguno de los ignorantes sabia >.<
Y yo no me di cuenta de eso y grite: ONCOLOGO!!
Y despues, mi cerebro funciono y me di cuenta de que todos estaban callados y se habia escuchado clarito TT.TT
Pensamientos: NO, NO ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI! HUYE! HUYE! NO VUELVAS! ESCONDETE!
Y eso hice, huí al baño y no sali hasta que se acabo el shos, o sea estuve casi una hora adentro del baño en estado de negacion.
Y por eso no queria ir este año a la trivia TT.TT
Mas encima, en la de 3° y 4° hacen la misma pregunta.
Y los ignorantes no sabian >.<

domingo, 13 de mayo de 2007 en 1:07 p. m.

5 Comments to "Trauma con las trivias"

xDD
Pfff.. Tramposa =P
Por soplona!

Saludos u.ú

Yo sabía eso x'D!

Posted by Anónimo ( 13 de mayo de 2007, 15:59 )

xDDDDDDD como tan tontos pa no saber q e un oncologo
xDDDDDDD
ii ma ensima les das la respuesta ii este año no lo recuerdan
tontos lesos xDDDDD

Bueno, si no se acuerdan entonces no deben acordarse del "incidente" x'D

Si, ahora solo lo recuerdan en mi curso.
Y aunque eso no es bueno, pudo ser peor.