Mi QUERIDA y AMADA profe jefe ¬¬

Bueno, esto es lo que paso ayer con mi "queridisima" profe jefe:
Estabamos en fisica viendo la aceleracion y explicando con ejemplos para que entendieramos bien (aunque yo entendi al tiro ;P) dijo:
Profe: Cuando uno va en la carretera y necesta apurarse, aumenta su rapidez y eso es aceleracion positiva. Y cuando uno va por la calle y ve un perro que se hace? (eso va como pregunta que se responde sola, siempre lo hace ¬¬)
Yo: Reventar al perro!!!
Profe: Disminuir la rapidez. (y ahora la indirecta para mi >.<) Claro que para una mente sucia, sangrienta y desquiciada no se preocupa por el perro, pero eso es de gente egoista y enferma.
Y continuo con su explicacion.
Y yo quedemo como: What?!
Igual, no me afecta mucho lo que me diga, aunque fue como "Mi profe jefe me dice enferma!".
Es chocante, pero yo no la pesco mas que en el momento, asi que despues, cuando toco el timbre empece a saltar y dije:
Siiiiii!!! Soy una desquiciada!!!! Wiiiiiii!!!
Vieja fea >.<

sábado, 5 de mayo de 2007 en 4:22 p. m.

2 Comments to "Mi QUERIDA y AMADA profe jefe ¬¬"

Hmm..
Está loca la vieja..

;P

Posted by Anónimo ( 6 de mayo de 2007, 16:07 )

juajauakajauakjaujaua deskisiada enferma xDDD
vieja fea xDDD io q tu la mato
aunq nu es como la mia ¬¬
a esa vieja si q la odio ii viseversa xDD
aiosh!
sigo fundiendom el cerebro :B

aiosh!