Lo que hago por PDC3!

Bueno, como se ve en mi perfil Piratas del Caribe es una de mis pelis favoritas.
Entonces, ayer la Cony la vio en Temuco y la jetoncia me saco pica haaaaarto rato.
En clase de Artesania Culinaria, con mi "querido" profe Lucho Godoy (mas conocido como Osito, por motivos desconocidos) me estuvo leseando muuucho rato, porque estamos en el mismo grupo.
En un momento en que se acerco el profe yo le dije: Profe! Vio Piratas del Caribe 3 y yo no!!
Y el profe dijo: Yo la tengo.
Yo: O.O!!! QUE!!!!!!!!!!! Piratas del Caribe 3!? La 3!!?
Nico: La 3!!!!? Piratas del caribe 3!!!?
Profe: Si, la tengo
Yo: PROFE QUERIIIIIDO!!!!!!! PRESTEMELA SIIIIII? *.*
Nico: (muy lento FD) prestemela!!!
Yo: NO! Yo se la pedi primero!!!!!
Profe: ....
Yo: Ya pu profe por favor por favor por favor por favor porfa porfa porfa porfa
Profe: ...
Yo: Porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa
Y llego una compañera a preguntar algo, yo me calle, el profe explico y cuando ella se fue, el profe me miro y yo....
Yo: porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa (Con carita del gato con Botas en Shrek 2 o sea *.* en gigante).
Profe: Ya, pero cuando la tenga por que mi hermana estaba grabando.
Yo: Proooooofe yo lo quiero tanto *.*¨
Entonces, el profe se fue y yo:
Mas le vale al viejo feo que me la preste o lo pateo, ya dijo que me la iba a prestar.
Febe: Es ya muy humillante rogarle de esa forma
Yo: Lo se, pero por Piratas del caribe 3, lo que sea.

Me acorde que en Lenguaje la señorita dijo que yo tenia cara de Cientifico y que deberia cambiarme de liceo.
Y tambien le dijo a Diego Bernardita 2 >.<
Y yo dije: Y porque yo!!!!
Srta: Porque los dos no piensan, se les ocurre aglo y lo sueltan!
Yo: >.<
Es injusto que le digan asi >.<
Yo soy yo, no tengo copia!

martes, 29 de mayo de 2007 en 6:54 p. m.

3 Comments to "Lo que hago por PDC3!"

Bernardita 2? :O

"Febe: Es ya muy humillante rogarle de esa forma
Yo: Lo se, pero por Piratas del caribe 3, lo que sea"
! Eso es cierto *-* Por Ver a Jack.. cualquiero cosa xD

JaJa Berny No se

Saludos!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Posted by Anónimo ( 29 de mayo de 2007, 19:53 )

ujakaujakaujak
rogandole a un profeee!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ujkaaujka,aujkaajuak xfabor!!!!!
pro es q x piratas dl caribe
*-*!!!!!!!!!!!!!
iii
ujakaujkaaujka bernardita2 xDDDDDDDDDDD
x cierto
hoii vii a ese deforme ujkaaujkaujak
iaa
aiosh!