Fiesta!

Ayer fue la fiesta, motivo por el cual no me conecte ;P
Y si se preguntan porque antes tampoco es porque tenia flojera pre-trabajo.
Al final no fue tanto el trabajo.
En la fiesta lo pase bien, aunque tenia sueño y al principio me aburri.
!!!!!!!!!!!
Cuando estaba comenzando la fiesta, despues de que el Tomas y yo marcamos a los que llegaron a la fiesta, el Nacho Aguilera me arrastro (literalmente xD) a bailar. Y yo decia: NO!!YO NO BAILO!!!. Pero me arrastro igual y se puso a bailar conmigo, aunque solo bailaba el xD porque yo estaba con carita de negacion y de TT.TT.
Despues me fui al comedor y baile sola en las sombras, ese es mi estilo xD.
Aunque realmente no baile, fueron algunos movimientos solamente.
Un primo de la Febe me regalo una bebida y unos chicles y despues empezamos a lesear, porque estaba medio picao porque el martes le gane jugando ajedrez (y yo estaba con mi mp3 puesto FD. Soy seca!).
A las 10:00 aprox, pusieron musica de carnaval y regalaron gorritos, pitos, sonajeros y un etc variado.
Tengo dos maices sonadores xD
En ese momento los cauros se entusiasmaron y yo igual xD me puse a saltar y a lesear con los maices.
Como a las 10:30 me puse a vender bebidas y entonces SI baile en la "barra".
En entrete bailar sola en la barra, porque nadie te mira.
A las 12:00 se fueron todos, menos los del Centro de alumnos y unos ayudantes (la Rosita se fugo!) que quedamos ordenando y nos fuimos como a las 12:30.
Despues en casita tuve que contar la plata de las bebidas asi que al final me acoste a las 1:30
Y hoy dia no tenia sueño!!!
Hoy fueron las actividades del dia del alumno y fue entrete n.n
Primero desayuno, completos (que no me gustan >.<).
Le regale uno a la Cony y otro a Nacho.
Le hicieron la casi despedida final a Leo y el se emociono y me dio penita TT.TT
Voy a echar de menos a ese weta TT.TT
Despues al gimnasio y primera actividad Trivia Cultural, donde nuevamente me arrastraron porque yo NO queria hacerlo.
Fue BKN en too caso porque dijeron primero: un representante de cada curso! y todos me miran a mi y empiezan: Berny, Berny!
Y yo estaba: NO!
Me tiraron hasta que baje, y yo seguia en estado de: NO! NO!
Y cuando dijeron: Representante del 2°B! se pudo ver una masa de 5 personas tirando a una que se resistia.
Al final fui y conteste 1 pregunta, aunque era la mas dificil, porque dieron dos respuesta y las dos equivocadas FD
Y en la trivia de los 3°s y 4°s preguntaron: Como se llama el medico que trata el cancer!
Y todo mi curso mirandome!!!! TT.TT (Debo contar ese incidente en el blog, no lo tengo)
Y ninguno de los wetas sabia, asi que yo levante la mano desde mi lugar y empece a botar a mismo y decia: Yo se! Yo se! y todos mis compañeros, incluyendo la profe se reia xD
A mi tambien me dio risa xD
Despues actividades varias y terminamos despues de la hora asi que me fuge del gimnasio antes que terminaran de dar los puntajes.
En todo caso salimos terceros de 1er ciclo.

jueves, 10 de mayo de 2007 en 6:32 p. m.

3 Comments to "Fiesta!"

Eso es interesante...~

JaJá :D
Que entrete son las fiestas pues.

Denante jugué futbol y tambien grité mucho en el acto e.é
El profesor Claudio {el de Historiaa del año pasado(L)} era ALEX UBAGO!
Y grité mucho xD
"mijito rico" "AAAAAAAAAAAH!" Y corié la canción tambien xD

Saludiwis!

Posted by Anónimo ( 11 de mayo de 2007, 18:42 )

io hoii lo pase fiileeete xD
tubo wena
mas xq m porte "mal" cn roro xDDDD ii cariman casi nos pilla
uff x un pelooooo xDDDDD
lo pase muii bn
el carretin q nos dieron ii el videooo "los pelotonudos" xDDD tubo weno aunq m gusto ma el del año pasado xDDD

aiosh!