Pelicula marca chancho!

Hoy dia vimos una pelicula en religion, sobre unos cavernicolas.
Y era lo que se llama "MARCA CHANCHO" o tambien "CHANCHULIO EXPRESS".
Me pueden creer que uno de los dinosaurios era una iguana?!! UNA IGUANA!!!!
Efectos especiales 0.
Y los dinosaurios, chantas y superpuestos.
Entre ellos destaco. Una iguana, una tortuga y una tarantula...
Y NO es invento mio >.<
CHAAAAAANTAAA la cosa........
Igual nos entretuvimos porque era tan pero tan chanta que daba risa.
Cada vez que aparecia un dinosaurio nos reiamos xD.
Y bueno, lo pase genial hoy.
Pero sabes que?
Tengo pena.
Y no quiero tenerla >.<
Y no volvere a tenerla, menos por una razon como la que tengo ahora.
Voy a quitarme la pena aunque sea a tirones >.<
Con el vestido azul que un dia conociste
Me marcho sin saber si me besaste antes de irte
Te di mi corazon y tu lo regalaste
Te di todo el amor que pude darte y me robaste
He rasgado mi vestido con una copa de vino
Hoy tu amor corta como el cristal
Buena suerte en tu camino, yo ya tengo mi destino
Con mi sangre escribo este final.

lunes, 14 de mayo de 2007 en 7:05 p. m.

4 Comments to "Pelicula marca chancho!"

Posted by Anónimo ( 14 de mayo de 2007, 19:30 )

cancion del bn!!!!
ii esos "dinosaurios" si q son chantas poz la kgoooo!!! xDDD!!

io feliiiiiii =)

aiosh!

xD
Lo imagino y me da risa..
Una completa bazofia esa peli.

Yo.. yo.. Yo veo peliculas de verdad Como las de Johnny Deep(L)
Jack Sparrow(L)
Es minazo el tipo...


Yayayay >.< Saludos!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

No es gay!
Ni minazo ¬¬
Igual salva, pero minazo no.
Ni tampoco gay