La semana...

Mmmmmmmmmmm vamos a ver.
Yo quiero actualizar blogcito hoy, pero no se que decir.
Voy a poner lo que ha pasado en la semana.
Primero, el lunes habia desfile por el 21 de mayo.
Y quede en la 4a fila! Antes estana 7a pero como pusieron de a dos mujeres quede ahi.
Y estaban solo 3°, 4° y el 2°B(¬¬) asi que de los que viven en el pueblo soy la mas alta de mi curso ;P y de la mayoria de los 4°s y 3°s.
Pero aun mido solo 1,60 TT.TT.
Bueno, peor es nada o medir 1,50 n.n
El martes estabamos todos urgidos porque supuestamente ibamos a tener una prueba de un libro en lenguaje la prox semana y la mitad del curso no habia leido nada. Cuando le preguntamos a la profe dijo que si, que era la prox semana, pero todos teniamos la fecha para julio, asi que al final la cambio para el 26 de junio.
Mmmmmmmmmmm el miercoles supuestamente teniamos prueba de ingles para la que estudie pero la corrieron al jueves ¬¬
El jueves tuve la cosa de Hoteleria en que me bajo la nota el profe cu... que al final no nos salio tan mal, aunque si tuvimos errores.
Aun no nos dan la nota asi que tengo la esperanza de que no me la baje pero quien sabe.
Y luego venia ingles, supuestamente la prueba.
Pero perdimos toda la hora en un acto por el SIMCE (esta personita está en el mejor liceo tecnico profesional de toda la region (algunos dicen del pais, pero yo creo que no es pa tanto, aunque si estamos bien ubicados) por 4° año consecutivo).
Y al pobre de Helio (si, se llama asi ¬¬) que quedo repitiendo y dio el SIMCE el año pasado no le dieron nada xD
Los profes ni si quiera pensaron en el.
Y eso lo reconocio la prof. jefe de nosotros en la hora que venia despues (química, tuve un 7 en la prueba que entregaron ;P). me llego a dar pena el jeton, pero solo un poco xD.
Y no hicimos la prueba de ingles para la que estudie >.<>.<. El jueves tambien grabe a los benjamins en vivo ;P Son los jetoncios de mis compañeros que los imitan. Y les sale bien a los jetones!!!!!!!!! xDDD Tengo 2 canciones de ellos xD Y se hacen acompañar de una flauta!!! Yo soy su manager no oficial xD asi que les grabo las canciones con mi mp3 y las paso a mi pc. El viernes.... No paso nada importante.... Ah si! La prueba de fisica! me fue bien, aunque tengo una mala >.<>.<
Pero bueeee, en el resto creo que esta bien.
En Consejo de Curso alegamos toda la hora por las empresas asi que al final no hicimos nada muy productivo.
Mmmmmmmmm biologia....
La Febe se sento atras mio asi que conversamos casi todo el rato via cuaderno xD
En Historia, perdimos la mitad de la primera hora esperando que conectaran el video que ibamos a ver y la otra hora vimos el videito.
Despues todo el dia en el PCc y me retaron porque dijeron que habia gastado mucha luz con el PC.
Y hoy dia nada importante, repiro como y eso ;P

sábado, 26 de mayo de 2007 en 3:40 p. m.

3 Comments to "La semana..."

Yo ahora no tengo más pruebas, eso es bueno ^-^

Posted by Anónimo ( 26 de mayo de 2007, 18:25 )

q bn x ti ¬¬
mmaldiita el palo fue pa mi?? ¬¬
t odioo!
ii eso
xau

XDDDDDDDDDDDD
1,50!!!!!!
Y eso que fue sin querer ;P