Ahora si tengo algo que contar

Bueno, no algo, mas bien "algos
1.- Anoche hubo un incendio que empezo mas o menos a las 12:00. Y como mi madre se levanto a sapear donde era, porque era relativamente cerca, NO me dejo dormir, hasta que lo apagaron casi entero >.<
O sea como a las 12:30 de la noche >.<
Y hoy, supe que era casi al lado de la casa de una compañera. Me preocupe un poco igual, pero no tanto como la Lena que se paso TODO el rato llamandola hasta que le contesto.
Al final no le paso nada, aunque 4 locales se quemaron enteros, su casa y local salieron ilesos.
2.-Entregaron la prueba de Hoteleria en la que me bajarian un punto....
Tengo un 7!!!!!!!!!! ;P
Y les digo algo? No estudie nada xD
Solo un poco de medidas, porque siempre preguntan eso
3.- Queria matar a mi querido presidente por jeton >.<
No hizo ninguna cosa para ayudar a sacar la carta que habia que entregar y mas encima alega que esta mal echa.
HASLA VO PO JETON!!!!!
Mas encima me alega a MI que ni siquiera la hice >.<
Me enoje, y mucho >.<
Por suerte, estoy mejorando mi autocontrol y no lo mande a la mierda en ese momento, aunque mentalmente lo mande aun mas lejos u.u
Al final, me dijeron que la hiciera yo.
Yo dije (con voz de quiero matarte pero me estoy controlando): Ya...yo la...hago.
(Los puntitos van cuando moderaba mi tono de voz para no gritarle las verdades hay delante)
Y EL MUY CONSHE....... VA Y DICE: Pero haslo con buena voluntad.!
Si la profe no habla en ese momento lo habria ahorcado hay mismo!!!!!!!!!!!
No recuerdo hace cuanto que no me habia enojado asi...........
4.- Habia que hacer aseo completo en la sala (lease encerar xD) y me tocaba barrer, pero como no consegui escobillon hasta el final barri como tres cuadraditos xD
Igual no mas que me fui temprano.
Ya, eso seria, se que hay algo mas pero no me acuerdo.
Aaaaaaaaaaaaaaaa
Debo hacer un trabajo de fisica, lavarme el pelo, buscar informacion d elos celulares y hacer la puta carta.

jueves, 3 de mayo de 2007 en 6:46 p. m.

3 Comments to "Ahora si tengo algo que contar"

Haga la cartita...x'DDDDDDD

Aaah...Berny, deja que tu ira sea como un mono en una piñata

Yo ya controlo mi ira..
:3
Aprendí..
Bueeeeeeh.. tan jodida que sea la gente..

Saludos!

Posted by Anónimo ( 3 de mayo de 2007, 21:49 )

ioo iiweal stoii controlando mas mi iira
=)
xDDD too a tii
ii el incendio ufff
fue oorriiiibleeee =/
iii diego del mal ¬¬
io q tu lo MATO!!!!!!!
q se cree el wn
acaso no la puede hacer el
¬¬'
q se cree

aiosh!