El dia CASI mas feliz de mi vida

Bueno, hoy teniamos prueba de matematicas y me fue como el ajo por dos estupidas estupideces >.<
Una, porque marque mal la alternativa!
Y tenia bien el ejercicio por la cresta!
Y otra por un error de interpretacion solamente, aunque insisto que eso no era conmutativo.
Bueno, despues de eso, crei que seria un dia pesimo para mi pero al final lo pase bien igual.
Hoy dia eran las presentacione spal centro de alumnos y entonces, a medio dia, mis compas fueron a comprar globitos rojos y de otros colores y cartulinas.
Y en el recreo inventaron un gritito:
Si quieres algo bueno
Vota por el Diego
Si quieres otra cosita
Vota por la Rosita
Si quieres (odio esta parte ¬¬) ser mateita
Vota por la Bernardita
Si quieres algo mas
Vota por el Tomas
Y despues, lo escribieron en los globitos rojos y cada uno del curso tenia un globito n.n
Y andaban con cornetas y era super entrete xD.
Despues, en lenguaje presentamos los borradores de un programa de radio y fue demasiado entreteeeee xD
Y luego.........
Las presentaciones.....
Andaba con miedito TT.TT
Fuimos adelante y nos ganamos al ladito de la "plataforma" donde habia que subirse para presentarse.
Se presento el segundo C y nos toco a nosotros.
El futuro presi nos ayudo a subir a la Rosita y a mi y nos presentamos.
Primero hizo una introduccion el Diego y despues se presento Tomas, la Rosita y despues yo.
DIje dos veces "si votan por mi" TT.TT
Aunque igual no fue tan terrible.
Cuando nos subimos, los cauros del curso empezaron a mover los globitos y fue super BKN!!!!!
Desde arriba se veia muy bien fue emocionante n.n
Y despues, para rematar el CASI mejor dia de mi vida, empate con la Febe jugando ajedrez!!!!
Aunque estuve a punto de ganar!
Todo por otro estupido error >.<
De todas formas, soy muy, muy, muy feliz xD
Aunque mañana es la presentacion por sala y eso me da werwenza TT.TT

martes, 10 de abril de 2007 en 7:32 p. m.

5 Comments to "El dia CASI mas feliz de mi vida"

xDD
Que weniiiiiih!
Ya la presentación es tema rancio!
;D
Ojalá les vaya bkn
Si quieres ser Mateita
Vota por la Bernardita
xD
Quedó bkn esa weá!

Posted by Anónimo ( 10 de abril de 2007, 19:54 )

el griitiiito juajuajauajua
xfabor
a qn se le ocurrio???
me riooooo xD
ta wenooo xDDDDDD
ii juajauajua si em eligen xDDD
ta weno
ia eso
¬¬ maldito tontote
d alli t cuento si t interesa

aiosh!

Posted by Anónimo ( 10 de abril de 2007, 20:26 )

Si Wando no me hubiese cagado el día (Pffff...Eso es más común) me reiría con tu historia =/...

PD: La kattha se tiró encima mio ayer >.<

Posted by Anónimo ( 10 de abril de 2007, 21:52 )

WENAAAAAAAAAA
TA MUY BKN ESOOOO
LA PASAMOS MUY BEEEN
VAMOOOOS A GANARRR??????
O NOP......
SIP JEJEJE.....
ALECITA

Viva la marea rojaaaa!
n.n