Flojera.... y....... mas Flojera....

Esta semana fue de FLOJERA.
No flojerita, no flojeeeeraaaaa, no flojera.
Fue FLOJERA.
El lunes no hubo clases.
El martes supuestamente tenia prueba de mate porque no hice una por reunion de CA(Centro de Alumnos) (tengo que contar eso!).Pero no la hice
La segunda hora, en la primera hora(¬¬) teniamos Lenguaje pero la señorita tuvo que ir a Villarrica y estuvimos flojeando aunque supuestamente debiamos buscar informacion del teatro. Y la segunda hora de esa hora (reitero: ¬¬) Artesania Culinaria pero como "buscabamos informacion" como niños "responsables" el profe no hizo nada en esa hora y seguiiiiimos flojeando. la tercera hora era AC de nuevo pero ahi trabajamos un poco.
En la tarde lenguaje otra vez, pero si trabajamos y la ultima hora ACLE. Estopy en ajedrez y como no habia con quien jugar me eche en la mesa con la parca en la cabeza. Flojeee toda esa hora otra vez.
El miercoles fue mas productivo.
Primera hora mate y resolvi igual que el martes un problema que ni el profe cachaba como hacer (contare eso al final).
Segunda hora ingles habia prueba pero la corrieron para el jueves e hicimos un cuestionario para eso.
Despues una de mate y otra de biologia.
Trabaje en mate pero en biologia habia disertacion y estuve: zzzzzzzzzzzzz.
Luego Turismo, creo que es la unica clase aparte de mate en que si hicimos algo util. Estuvieron dictanco 3 paginas de toponimia mapuche (residuos del wuetripantru T.T) y quechua de las que hay prueba el miercoles. Despues Historia, prepararse para la prueba del viernes y yo pensaba en el vacio.
Jueves. este dia es un monumento a la NADA.
Primera hora Hoteleria. El profe no aparecia asi que flojear y estudiar un poco pa Ingles.
Segunda hora Ingles: Me tocaba dar la prueba como penultima y como ya habia estudiado converse con la Febe.
Debo explicar algo aqui. Casi toda esta semana me habia sentado con mi amigo Nico (Se llama Victor pero sus amigos le dicen Nico n.n) que se sienta detras de la Febe y la Rascheya (esta jetona tambien es como mi amiga, pero hay veces en que se desubica feo y la odio >.<).
Asi que es una de las razones por la que pase la semana haciendo nada.
Le mostre un papel que decia burradas a Nico (no voy a dar detalles) y el dijo algo que lo hacia quedar como gay. So, con la Febe lo empezamos a webear y justo la profe nos reto y como Nico se habia picado dijo que yo no me sentaba ahi y que haciamos puro desorden. Es un maldito traidor y lo odie.
Despues teniamos Quimica y la profe no estaba pero dejpo un trabajo de a dos asi que Nico trabajamos toda la hora. Mis jetones compañeros vagaron y luego nos copiaron.
Luego habia manejo de Oficina y he aqui la unica razon por la que perdone Nico.
Teniamos puerba y yo no habia estudiado nada. NADA. De la prueba no me sabia NINGUNA respuesta. dedo decir que es la primera vez que me pasa esto en mi vida. Por suerte era de a dos y Nico hizo todo. Gracias a el me saque un 6,5 y por eso le perdone su fea traicion.
Despues Tecnologia con la misma profe de Quimica y profe jefe, vagamos toda la hora hasta que en los ultimos 15 m hicimos el trabajo (adivinen con quien estoy en grupo de Tec. Empieza con F ;P).
El viernes habia Fisica con la profe jefe que no estaba ;P Igual vagamos algo pero habia un trabajo que estoy segura que esta como el orto porque la guia no se entendia.
Despues Consejo de Curso. No pesque mucho y de echo en la rifa estaba pensando en el vacio hasta que dicen Bernardita Reyes en medio de la rifa y yo: ?.
Mi lista salio seleccionada para el premio de 3.000. Pero al Febe tenia 3 numeros comprados en ella (me habia prometido eso) asi que hubo que sacar numero. Resultado? Me gane 3.000 pesos xD. Asi que despues compre 2 sopaipillas.
Despues habia Biologia, una prueba que encontre faaacil. Termine luego y despues pense en la nada.
Despues Historia supuestamente prueba pero el profe no vino asi que vimos una pelicula. En resumen una semana de vagancia casi pura. No estudie para ninguna prueba en my house asi que en ella tambien vague y juge Age of Mithology.

Ahora debo destacar dos cosas que no anote:
1.-El miercoles hubo una reunion del centro de Alumnos con los Mini-centros de cada curso. La Febe estuvo alli y yo tambien.
2.-En mate vemos la Circunsferencia (si, el circulo) y sus angulos. Hacemos ejercicios del libro y resulta que el martes encontramos un problema irresoluble que ni el profe cachaba. En eso me viene la inspiracion divina y lo resolvi. Dije: Profesor ya lo hice. El profe me hizo pasar a la pizarra! TT.TT. Estaba nerviosita pero lo hice igual como lo hice en mi cuaderno. Cuando termine el profe dijo: No, porque no es triangulo y no mide 180°. Y me dio maaaaas nervio pero yo sabia que estaba bien y dije: Pero profesor un cuadrilatero mide 360°. El profe miro de nuevo y...... Estaba bien n.n.
El miercoles no encontramos otro de los mismos, irresoluble. Nadie cachaba naipe. estaba dificil porque los datos era poquisimos, solo teniamos dos angulos y no habia diametro, ni paralelas ni nada. Entonces me vino nuevamente la inspiracion y saque una cosa que no parecia tener nada que ver, pero daba un angulo necesario, saque el otro y me dio el final n.n.
Le trate de explicar al profe pero no entendio como lo habia echo.
Y me hizo pasar a la pizarra otra vez TT.TT
Pase, lo hice y lo tuve que explicar mientras lo hacia. Y despues el profe me dio la mano y me felicito y todos aplaudieron n.n.
Yme senti BKN en mate otra vez, como no me sentia hace tiempo.
Espero subir mi promedio con esta materia y con la prueba que aun no hago

Me salio larga esta entrada, aunque al principio no sabia que poner.
Al final igual hice harto esta semana.

sábado, 7 de julio de 2007 en 2:53 p. m.

2 Comments to "Flojera.... y....... mas Flojera...."

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Quien hace algo productivo en este ultimo tiempo?

Como no tenía la pantalla del pc {se murió!! y compraron otra} no usé computador y estuve mirando t.v todo el finde.
En clases.. no hacemos nada y salgo este jueves, así que daa. Además son las globales y yo me eximo de todo.

Weno, la flojera es .. aceptable en este tiempo!! no nos exigan tanto si verdaderamente da paja levantarse todos los días! que agradescan que nos cagamos de frio en la mañana pu!!!
Eso Berny, supongo que durante las vacaciones hablaré harto contigo, pero despues de que te des vuelta el juego, claro.

Sháu!